THE WEEKND

Sin pretendientes: The Weeknd fue visto cenar en solitario y surgieron teorías sobre su soltería

El músico presenta su nuevo corte de difusión "Take My Breath".
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:25

The Weeknd disfruta de su soltería mientras se lo ve cenar en solitario en diferentes restaurantess. Al parecer, el rapero está a gusto con su tiempo libre y se lo vio al salir junto a su equipo de seguridad.

La superestrella de “Blinding Lights” de 31 años fue vista mientras se dirigía a su auto después de comer a solas en “Giorgio Baldi” el sábado por la noche en Santa Mónica, California.

Este año sacó su compilación "The Highlights".

Los presentes vieron a The Weeknd con una chaqueta que presentaba una advertencia de película "Rated R", y la parte posterior mostraba una escena de la clásica película de terror “Viernes 13 (Friday the 13th)”.

Claro que a pesar de la soledad, este fue un gran fin de semana para el músico, ya que acaba de lanzar su nuevo hit producido por Max Martin, "Take My Breath", el cual ya empezó a escalar los primeros puestos de todos los rankings.

Mark Anthony Green de GQ ya escuchó el próximo álbum y dijo: “Se volvió casi imposible encontrar algo más para escuchar. Todo lo demás sonaba suave, o no se movía lo suficiente, o me hacía sentir demasiado feliz, o demasiado triste. Para mí estaba claro que este no es solo el álbum que The Weeknd siempre ha querido hacer; es el álbum que siempre hemos querido que hiciera".

Pero el lanzamiento de "Take My Breath" no llegó sólo, ya que está acompañado de un video musical dirigido por Cliqua, y muchos hasta hicieron chistes de que debería tener una advertencia por casos de epilepsia antes de verlo.

 

Una soledad de mucho tiempo

No es una novedad que The Weeknd haya sido visto sin compañía en el último tiempo. Luego de su separación de Selena Gómez, el astro del hip hop no fue visto nuevamente en compañía de alguien.

Se espera que el nuevo disco salga a principios del 2022.

Su pareja más estable fue Bella Hadid, con quien salió durante más de un año entre el 2015 y el 2016. En el último tiempo se hicieron públicos sus escándalos por agresiones y tuvo que cumplir varias horas de trabajo comunitario.

Otras Noticias