SEBASTIÁN YATRA

Al límite: se filtra video de una supuesta detención de Sebastián Yatra en Miami

El compositor quedó envuelto en un confuso episodio que aún continúa como un misterio.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:56

Sebastián Yatra se encuentra en medio de sus vacaciones en la localidad de Miami, y desde hace varias semanas comparte en su perfil oficial de Instagram distintas postales de sus peripecias por la ciudad costera. Sin embargo, en las últimas horas apareció en las redes sociales un video en el que, supuestamente, el músico colombiano es detenido por un móvil policial de la localidad.

Sebastián Yatra se encuentra en Miami desde el 22 de julio cuando participó de los Premios Juventud.

El intérprete de “No hay nadie más” disfrutaba de su periodo de receso junto a su amiga, la influencer venezolana Lele Pons, cuando quedó inmerso en un confuso episodio que de manera inmediata causó un gran revuelo en las plataformas digitales. El clip filtrado muestra al artista rodeado de patrullas, y varios agentes lo colocan contra un automóvil para lograr esposarlo.

En el video en cuestión y mientras Sebastián Yatra es demorado, se escuchan los gritos de una mujer que grita repetitivamente su nombre. Según los internautas, la voz corresponde a la de la influencer que, seguramente, se encontraba junto al artista en el momento del arresto.

Hasta el momento, el intérprete no ha dado ningún tipo de declaración oficial acerca de lo sucedido.

El acontecimiento causó gran conmoción entre los fanáticos de Sebastián Yatra y también algo de intriga debido al impoluto historial polémico del compositor. Hasta el momento, la policía de Miami no ha reportado el acontecimiento en sus informes oficiales, mientras en las redes crecen las versiones acerca de una posible fake new. Esta probabilidad encuentra sustento en que en reiteradas oportunidades Yatra utilizó este tipo de recursos para publicitar futuros lanzamientos musicales.

 

Sebastián Yatra reveló el significado de su nombre artístico

El verdadero nombre de Sebastián Yatra es Sebastián Obando Giraldo. Al momento de iniciar su carrera artística, el compositor decidió cambiarse su apellido por un motivo muy especial que recientemente reveló en una entrevista.

Yatra en la India significa un viaje sagrado a lo divino, es una peregrinación y me gustaba mucho lo que significaba, ya que para mí este camino es sagrado. Encontrar la paz, encontrarme a mí mismo, encontrar la felicidad, y tiene mucho que ver con la energía que quiero proyectar, además de que también me gustaba sonoramente”, explicó el artista y develó uno de sus mayores misterios.

Otras Noticias