BAM MARGERA

Como Britney Spears: Bam Margera demanda a Johnny Knoxville y alega “trato inhumano”

La exestrella del reality sostiene que fue despedido injustamente de "Jackass 4" y arremete contra Paramount.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:08

El actor y skater Bam Margera ha presentado una demanda contra Paramount, su ex coprotagonista Johnny Knoxville, el director Jeffrey Tremaine y el productor de la franquicia Spike Jonze tras ser despedido de la cuarta entrega de "Jackass Forever".

De acuerdo a lo informado por Variety, el exmiembro de la franquicia de MTV alega que fue coaccionado para firmar un acuerdo de bienestar mientras estaba en rehabilitación en 2019.

"Jackass 4" será la última participación de Johnny Knoxville con la popular franquicia. 

Bam Margera expone que Tremaine, Knoxville y Jonze lo obligaron a acceder a sus condiciones, pero poco tiempo después fue despedido por quebrantar las reglas. El mencionado acuerdo exigía pruebas periódicas de drogas y alcohol, así como un régimen de medicamentos recetados.

Según la demanda, el exintegrante de la pandilla de "Jackass" afirma que no se le dio la oportunidad de analizarlo con un abogado antes de firmarlo.

Los documentos judiciales sugieren que Bam fue despedido después de dar positivo por Adderall, a pesar de haber tenido una prescripción de la medicación durante los últimos 10 años.

La demanda también compara el tratamiento de la exestrella de la MTV con el caso de tutela de Britney Spears, mientras sostiene que “ha sido víctima como resultado de sus problemas de salud mental”.

"El trato inhumano de Paramount a Margera no puede ser tolerado", afirma la demanda. "A Margera se le hizo soportar la tortura psicológica en forma de un falso acuerdo de bienestar, y luego se lo despidió por su condición médica", continúa el escrito.

La polémica entre los excompañeros llegó a nivel legal, y actualmente Margera no puede acercarse a Tremaine.

En otro informe publicado por The Hollywood Reporter, se revela que el mencionado acuerdo permitía el despido inmediato de Bam Margera en el caso de que no soplara en un alcoholímetro tres veces al día y se sometiera a análisis de orina y de los folículos pilosos de forma regular, además de que debía acceder a recibir medicación por parte de un profesional de Paramount.

"Margera no cometió ningún desliz", afirma la demanda. "Siguió las disposiciones del acuerdo de bienestar al pie de la letra, con un gran coste personal. El trato de los demandados agravó sus problemas de salud mental y lo llevó a tener pensamientos suicidas. Pero aun así, perseveró", sentencia.

 

Johnny Knoxville mantiene el silencio

La cabeza del equipo de Jackass, Johnny Knoxville, ha evitado casi siempre hablar del despido de su excompañero en las diversas entrevistas con la prensa.

Anteriormente había mencionado ante la revista GQ que quería que Margera se mejorara y que no entraría en un intercambio público con él.

Marguera se unió a "Jackass" a inicios del 2000.

Luego añadió: "Queremos que Bam sea feliz, esté sano y reciba la ayuda que necesita. Intentamos que eso ocurra. Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir al respecto". Cabe mencionar que "Jackass 4" tiene previsto estrenarse durante el mes de octubre.

Otras Noticias