SAM HEUGHAN

El drama que vive Sam Heughan y que lo acercó inesperadamente a Robert Pattinson

El protagonista de "Outlander" experimenta las duras consecuencias de la popularidad.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:30

“Outlander” es una de las ficciones más exitosas de los últimos años y conquistó una base sólida de fanáticos a base de romances y místicos viajes en el tiempo. Sam Heughan lleva adelante el rol de Jamie Fraser y, según reveló en varias oportunidades, desconocía el éxito literario de Diana Gabaldon en el que se basó la producción de Starz. El actor experimenta en la actualidad una popularidad sin precedentes y en varias ocasiones reconoció que los seguidores de la historia suelen ser abrumadores. En una reciente entrevista con Alex Zane, Heughan comparó el fenómeno de Jamie con lo sucedido con Robert Pattinson en “Crepúsculo”.

La primera temporada de "Outlander" se estrenó en agosto de 2014.

"Es extraordinario y tiene una gran base de fans; yo no lo sabía cuándo obtuve el trabajo por primera vez. Si hubiera sabido sobre la base de fans, creo que probablemente lo hubiera pensado dos veces porque hubiera sido muy abrumador", manifestó Sam Heughan. Acto seguido, Zane le comentó al actor que en una pasada entrevista, Pattinson le mencionó los inconvenientes que trajo a su vida personal el rol de Edward Cullen, y el protagonista de “Outlander” estuvo rotundamente de acuerdo.

La saga de "Crepúsculo" estuvo basada en la obra literaria homónima de Stephenie Meyer.

“Creo que interpretar a un personaje icónico, y creo que Jamie Fraser definitivamente lo es, trae consecuencias. Están obsesionados con estos personajes porque están muy interesados en ellos y quieren que sean reales, quieren acercarse lo más posible a ellos, así que creo que a veces es difícil para la gente separar al actor del personaje. Creo que Robert hizo un gran trabajo al ir en una dirección diferente", afirmó Sam Heughan y le otorgó un pulgar hacia arriba a la opinión de su colega.

En "Outlander", Sam Heughan comparte elenco con Caitriona Balfe.

A pesar de las consecuencias inesperadas de la fama, Heughan disfruta de las mieles del éxito y se siente bendecido de poder participar de una de las ficciones más relevantes de la última década. En la actualidad, el actor espera por el estreno de la sexta temporada de “Outlander”, que vio retrasado su debut debido a los inconvenientes en el rodaje en medio de la pandemia.

 

El estigma que persiguió a Sam Geughan y Robert Pattinson

A pesar de ser dos de los actores más importantes de la escena actual, Robert Pattinson y Sam Heughan sufrieron duros reveses en medio de las construcciones de sus personajes más emblemáticos. Según afirmó Pattinson, en el momento en el que se confirmó su participación en “Crepúsculo”, las redes sociales expresaron que el actor no era lo suficientemente atractivo para interpretar el rol de Edward.

Por su parte, Sam Heughan vivió una situación similar en “Outander”. Al parecer, el actor no era tan escocés como pretendían los responsables de la ficción, hecho que logró revertirse luego de su primer casting.

Otras Noticias