NICOLE KIDMAN

El extremo sacrificio que tuvo que hacer Nicole Kidman para la nueva serie "Nine Perfect Strangers"

La actriz confesó públicamente el proceso detrás de su personaje en la producción de Hulu.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:03

Nicole Kidman es una mujer con vasta experiencia en el mundo de la actuación. La actriz es una de las figuras más importantes de Hollywood de los últimos 30 años y este lugar lo ha ganado con arduo trabajo y un talento sobresaliente. Además, quien fue pareja de Tom Cruise tiene ciertas técnicas que aseguran que su desempeño no tenga fisuras.

La protagonista de la película de terror "Los Otros (The Others)" ahora será la figura principal de la serie "Nine Perfect Strangers", que llegará a Hulu este mismo mes. Para esta nueva ficción episódica veremos a la actriz en la piel de Masha, y mientras estuvo en el rodaje de la producción sostuvo su personaje incluso fuera de cámara durante 5 meses.

La miniserie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty de 2018.

Lo cierto que es Nicole Kidman buscó mimetizarse completamente con el personaje y así, por ese tiempo no respondió a su nombre real: "Solo respondía a Masha. Quería emanar una energía muy calma todo el tiempo, así que recuerdo acercarme a la gente y ponerle mi mano en su corazón, tomar la suya mientras ellos me hablaban y usaban mi nombre Nicole, y yo los ignoraba completamente", explicó la intérprete en una reciente rueda de prensa en Television Critics Association. 

"La única forma en la que podía relacionarme con la gente era esa porque sentía que de otra manera, hubiera estado actuando y quería sentirme así", continuó Kidman.

Fuente: (Hulu)

 

Una táctica infalible

Son muchos los actores y actrices que se involucran de lleno con su personaje y así logran un mayor conocimiento del mismo y un desarrollo más complejo. Esto fue lo que hizo Meryl Streep para su personaje en "El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada)".

La fecha de estreno es el 18 de agosto por Hulu.

Recientemente, Nicole Kidman fascinó al mundo de las series con "The Undoing", la producción de HBO que protagonizó con Hugh Grant y que se convirtió en uno de los contenidos más aclamados del 2020. De este modo, ahora tiene un nuevo desafío con "Nine Perfect Strangers" y sin dudas será deslumbrante.

Otras Noticias