HARRY STYLES

El hombre misterioso con el que Harry Styles fue fotografiado: cuál es la verdad de la relación

Las fotos cariñosas del cantante que confundieron al público y a la prensa.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:00

Harry Styles es uno de los hombres más codiciados del momento. La estrella pop está en plena expansión de su carrera y por eso su vida amorosa también ha cobrado mucha relevancia para la prensa y la opinión popular. Así, ha sido víctima de muchos rumores y en los últimos días se lo asoció con una nueva pareja.

Si bien desde principios de este año, el exmiembro de One Direction fue visto en varias ocasiones con la actriz y directora Olivia Wilde, ahora surgieron imágenes junto a un misterioso hombre que despertaron las teorías de un nuevo romance en su vida. Lo cierto es que la sexualidad de Harry también ha sido tema para los tabloides, ya que se lo relacionó con un excompañero de la banda pero nunca se confirmó la veracidad de su vínculo sentimental.

La película está dirigida por Michael Grandage.

Luego de que esta imagen de ambos abrazados en la playa se hiciera viral, se confirmó que no se trataba de un romance sino de una nueva película de la que Harry Styles es parte y en la que interpreta a un hombre homosexual. La cinta llevará por título "My Policeman" y aún no tiene fecha de estreno, pero demuestra que el cantante está en plena apertura hacia el séptimo arte.

La pareja asistió en conjunto a una boda exclusiva del manager de Harry.

 

La relación con Olivia

Semanas atrás, Harry y Olivia fueron vistos en las costas más lujosas de Italia mientras compartían tiempo en pareja. Sin miedo a los paparazzis, se besaron y abrazaron en público, y así confirmaron una relación que es un secreto a voces, ya que ninguno de los dos la ha blanqueado específicamente en los medios de comunicación.

Olivia Wilde también tendrá un papel en esta película.

Harry Styles también fue parte del elenco de "Don't Worry Darling", la nueva película en la que Wilde oficia de directora. Esta llegará a los cines en 2021 pero sin una fecha certera. Este thriller psicológico verá a Styles en un rol protagónico que compartirá con la estrella de Hollywood en ascenso, Florence Pugh. La propia Olivia Wilde publicó una foto de Harry en el rodaje y habló de su gran calidad humana y profesional.

Otras Noticias