PRÍNCIPE HARRY

La carta de la discordia: el hermano de Meghan advirtió al príncipe Harry en el día de su boda

Thomas Markle Jr. envió una correspondencia de puño y letra al duque de Sussex.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:22

Luego de la escandalosa entrevista que Meghan Markle y el príncipe William le brindaron a Oprah Winfrey, los pormenores de los duques de Sussex comenzaron a salir a la luz. Al comienzo de la relación entre ambos, el idílico romance logró conquistar a los ciudadanos británicos que veían a la pareja como un aire fresco dentro de la monarquía. Sin embargo, con el correr de los años, varios detalles tomaron repercusión mediática y lograron poner en tela de juicio al flamante cuento de hadas. Según se supo recientemente, el día de la boda real, el hermano de Markle le envió una carta de advertencia al hijo de Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018.

Según informó el portal In Touch, Thomas Markle le envió una correspondencia escrita a mano al hermano de William en la que profesó rotundas apreciaciones acerca de la actriz norteamericana. “Soy el hermano de Meghan Markle, soy el hermano mayor de todos. Creo que ella va a arruinar tu vida. Ella es muy superficial, una mujer hastiada, superficial y engreída que hará una broma de ti y de la herencia de la familia real”, escribió Thomas.

Thomas Markle Jr. es medio hermano de la duquesa de Sussex.

Además, el cuñado del príncipe Harry se encargó de corroborar sus dichos en un clip de adelanto para la próxima temporada de “Big Brother VIP Australia” de la que formará parte. Sin embargo, el hermano de Markle no fue el único que decidió brindar su punto de vista acerca de la pareja. William y Kate Middleton también aportaron lo suyo.

La relación entre las parejas reales continúa como uno de los grandes misterios actuales.

La autora real Ingrid Seward le expresó a US Weekly que los duques de Cambridge tenían serias dudas en el inicio del romance. "Todo fue tan rápido que William y Kate no tuvieron un momento para conocer a Meghan porque Harry apenas la conocía. Y, por supuesto, naturalmente William y Kate habrían pensado: 'Oh, ella ha estado casada antes, es mayor que Harry, espero que lo haga feliz'. Cualquiera pensaría eso". Al parecer, el príncipe Harry hizo oídos sordos a todas las sugerencias y siguió su corazón de manera estoica.

 

El distanciamiento del príncipe Harry y Markle

Luego de la boda real, la pareja se ha distanciado de los miembros de la monarquía y, en la actualidad, residen en Estados Unidos. Tras la recordada entrevista con Winfrey, las apariciones del príncipe Harry y la duquesa de Sussex en los medios masivos se hicieron cada vez más comunes y en todas ellas expresan profundas quejas sobre la vida monárquica.

Tras dimitir como miembros de la realeza senior a principios del 2020, Meghan no regresó a Reino Unido y se resguarda en California al cuidado de sus dos pequeños herederos.

Otras Noticias