CAMILA CABELLO

La historia de amor de película que unió a Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja es una de las más estables de la industria pero debieron recorrer un largo camino para llegar a donde están hoy.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:16

La cantante Camila Cabello es una de las figuras de la cultura latinoamericana en Estados Unidos más destacadas. Desde sus días en la banda “Fifth Harmony” hasta su exitosa carrera solista actual, ha sabido conquistar al público. No obstante, su fama se disparó luego de que empezara su romance con el artista Shawn Mendes y la historia es mucho más romántica de lo que se sabe.

El cantante celebró ayer sus 23 años y Camila lo felicitó en redes con tres postales que reflejan su relación.

La intérprete de “Havana” y el canadiense se conocieron por primera vez en 2014 en los conciertos del artista Austin Mahone. Ambos participaron de la apertura de los recitales y ya desde ese momento hubo una innegable química entre los dos. De hecho, él llegó a admitir que le gustaría ser más que un amigo de la cubana, pero aún faltaba mucho para que pudieran sellar su amor. 

Durante una gira de Taylor Swift, Shawn y Camila volvieron a coincidir. Él era el telonero y ella había sido invitada por la popular cantante pop para acompañarla en el escenario. De nuevo, ellos dos conectaron y decidieron llevar su vínculo profesional a otro nivel. Así nació la popular canción de Mendes “I Know What You Did Last Summer”, el primer dueto que realizó con Cabello y que sembró los rumores acerca de una posible relación entre ellos. 

 “Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella”, dijo Shawn años antes de empezar su noviazgo con la cubana.

Asimismo, Camila confesó que fue en ese momento cuando que se dio cuenta de sus sentimientos hacia su colega. “Durante ‘I Know What You Did Last Summer’, realmente lo sentí como algo más que una amistad. Creo que él también lo sintió, pero ambos éramos muy jóvenes y él estaba experimentando la presión de su carrera artística. No creo que supiéramos qué hacer con esos sentimientos”, admitió en una entrevista con Rolling Stone. “Sucedió este momento incómodo en el que ambos nos gustábamos, pero no estábamos juntos. Fue raro”, agregó. 

 

La presentación que confirmó todo

Las idas y venidas entre ellos parecían ser lo que los caracterizaba. No encontraban el momento ideal para estar juntos y siempre había excusas para no formalizar su relación. Pero con “Señorita”, el exitoso reencuentro de Camila y Shawn, se pudo marcar la diferencia. La canción ya conquistaba todas las listas y era uno de los hits de ese verano.

Pero el sello definitivo de su romance llegó en agosto cuando se presentaron en los MTV Video Music Awards e hicieron una interpretación del tema que dejó a todos sin palabras. Allí, además de demostrar su talento y el amor que se tenían, se besaron por primera vez frente al público.

Fuente: (MTV)

Otras Noticias