ANNA KENDRICK

La razón por la que Anna Kendrick recuerda el rodaje de "Crepúsculo" como un terrible trauma

La actriz se sinceró acerca de las condiciones en que se filmó la película.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:04

Anna Kendrick tiene una copiosa carrera que comenzó en 2003 con la película "Camp", pero sin dudas, sus trabajos más destacados y populares fueron los de la saga "Crepúsculo (Twilight)" que filmó junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Hoy, en el día de su cumpleaños número 36, recordamos por qué este trabajo fue una gran fuente de fama pero no así de placer.

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz de "Up in the Air" confesó ciertos pormenores del rodaje que no fueron de lo más agradable. Según su experiencia, el clima frío afectó muchísimo a su desempeño y esto hace que su recuerdo no sea el más grato. "La filmamos en Portland y sentí que era muy fría y miserable. Recuerdo que solo llevaba mis Converse y estaban completamente caladas por el agua. Sentía que estaba en un grupo grande de personas y que seguro acabaríamos siendo todos amigos después, pero en ese momento solo tenía ganas de matarlos", reveló.

La actriz también desarrolló su carrera como cantante.

Anna Kendrick interpretó a Jessica Stanley desde la primera hasta la cuarta película, y si bien formó una gran relación posterior con sus compañeros, en gran parte fue porque las condiciones eran extremas: "Hubo un lazo de unión, como si hubiésemos vivido un suceso traumático, como cuando te imaginas a personas que han sobrevivido a una situación similar a la de los rehenes, uno de esos vínculos que marcan el resto de tu vida", fueron las palabras de la actriz.

Fuente: (Summit Entertainment)

 

La experiencia de Kristen Stewart

Stewart, la actriz principal de la saga, también fue parte de la misma entrevista de Vanity Fair y mientras repasó su propia filmografía, se detuvo por supuesto en este filme y reveló que jamás hubiera esperado el éxito que tuvo. Si bien conocía la gran comunidad de fans que seguía a los libros, nunca imaginó que se haría una segunda película.

El personaje de Jess es secundario y es la encargada de presentarle a Bella a su futuro novio, Edward.

Anna Kendrick, por su parte, cosechó muchos halagos por su papel de Jessica aunque no formó parte de la saga completa. Actualmente es parte de la serie "Love Life", en la que interpreta el rol de Darby.

Otras Noticias