MIDNIGHT MASS

Llega "Midnight Mass": Netflix se mete con la iglesia y las maldiciones y se asegura un nuevo hit

La plataforma estrena un inquietante tráiler para su nueva serie de terror.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:32

Netflix actualmente ofrece una carta de interesante variedad para los amantes del terror. Fue en el mes de julio que estrenó la trilogía "La Calle del Terror (Fear Street)" y luego la película "La Clásica Historia de Terror (A Classic Horror Story)" en una búsqueda dentro del cine de género que ha contentado a gran parte de sus adeptos. Ahora, pone nuevamente las fichas sobre el terror y las series con "Midnight Mass".

La nueva serie de horror dirigida por Mike Flanagan llegará a la plataforma el 24 de septiembre, pero en el día de hoy pudimos ver su primer tráiler y es tan atractivo como escalofriante. La trama se centra en un lugar llamado "Crockett Island, una aislada comunidad de una isla que experimenta eventos milagrosos y aterradoras profecías, a lo que le sigue la llegada de un joven cura, carismático y misterioso".

Flanagan está también en el rol de productor ejecutivo junto a Trevor Macy.

Uno de los datos más atractivos sobre "Midnight Mass" es que cuenta con los productores de "La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House)" y "La maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor)", dos productos de Netflix que fueron un éxito total, un platillo perfecto para los amantes del terror y que también se presentaron en forma de serie.

La nueva producción contará con siete episodios y las actuaciones de Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney y Annarah Shephard.

Fuente: (Netflix)

 

El boom del terror

Como bien sabemos, el terror tiene una comunidad de fanáticos muy fieles y también exquisitos. Los grandes consumidores de este género no suelen conformarse solo con sustos, sino con innovaciones, referencias y también con una buena historia. Es por esto que la saga "La Calle del Terror (Fear Street)" y la película "La Clásica Historia de Terror (A Classic Horror Story)" funcionaron de maravilla, ya que se trata de homenajes al género.

Fuente: (Netflix)

"Midnight Mass" llega así con imágenes más que potentes que combinan dos elementos muy serviles al género: la iglesia y las maldiciones.

Otras Noticias