CANDYMAN

Nia DaCosta reveló la espeluznante situación que vivió durante el rodaje de "Candyman"

El remake del clásico de 1992 centrado en una leyenda urbana podría ser la próxima película maldita.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 02:00

Con “El Exorcista” y “Poltergeist” probablemente como sus mayores exponentes, durante las últimas décadas ha quedado claro que si hay un lugar donde se puede esperar que ocurran sucesos extraños y espeluznantes, es probable que sea en el plató de una película de terror. Y sobre este punto, la próxima película de “Candyman” parece tener su propia anécdota escalofriante.

Mientras el remake del clásico de 1992 se prepara para debutar en las salas el próximo 27 de agosto, la directora Nia DaCosta habló de sus propias experiencias durante la producción de la cinta.

Nia DaCosta fue elegida para dirigir la secuela de Capitana Marvel, titulada "The Marvels".

Según lo recabado por el medio Looper, la cineasta a cargo de “Candyman” reconoció en una reciente conferencia de prensa que en las primeras etapas de la película fueron testigos de un evento poco común y estrechamente relacionado con su historia de ficción.

"Cuando estaba en Los Angeles con mi productor de línea en la casa de preproducción, oímos un sonido y miramos afuera. Todas las ventanas estaban abiertas y vimos un enorme enjambre de abejas. Parecía que había aparecido de la nada. Nunca había visto un enjambre de abejas tan grande", compartió.

DaCosta continuó y detalló las inquietantes secuelas del suceso: "Después de eso, seguimos encontrando abejas muertas por toda la casa. Fue muy extraño".

La primera película de "Candyman" estuvo cerca de ser protagonizada por Sandra Bullock.

Por sí solo, ser acosado por un misterioso enjambre de abejas es definitivamente espeluznante. Sin embargo, para alguien involucrado en el proceso de “Candyman” podría ser lo más cercano a un presagio. Al menos en la primera película, las abejas eran un elemento integral, dado que están estrechamente relacionadas con el villano titular y funcionan como un método de ataque hacia otro personaje.

 

Jordan Peele está detrás del proyecto

La próxima entrega de “Candyman” además de contar con la visión de Nia DaCosta, ostenta un libreto desarrollado por el ganador del Óscar Jordan Peele.

La película también cuenta con los protagónicos de  Yahya Abdul-Mateen II y Teyonah Parris. Recordemos que la narrativa se centra en una leyenda urbana que dice que quienes mencionan a este siniestro fantasma son asesinados de la forma más brutal.

Fuente: (Universal)

Otras Noticias