SHAZAM

Otro descuido: una foto desde el set de lo nuevo de "Shazam" disparó las especulaciones

Otra imagen podría confirmar algunas de las teorías sobre uno de los personajes más intrigantes de la secuela.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:01

La película “Shazam” fue uno de los éxitos más importantes de DC en los últimos años y fue la prueba definitiva de que los espectadores no siempre esperan oscuridad y solemnidad de sus cintas. De hecho, demostró que los colores, la diversión y las risas también pueden ser parte de su universo. Al tratarse de un universo cinematográfico basado en cómics, era obvio que habría segunda parte. En este momento se encuentra en pleno rodaje, pero las filtraciones desde el set podrían revelar la trama.

Las fotografías de Djimon Hounsou en el set se filtraron la semana pasada.

Hace unos días se conocieron imágenes que dejaban en evidencia que el personaje de Djimon Hounsou, el hechicero que le da los poderes a Billy Batson (Asher Angel) para que se pueda convertir en superhéroe (Zachary Levi) en la primera película de David F. Sandberg, regresaría. No solo eso, también sería cercano a la familia de Billy, ya que se lo veía con los actores que interpretan a sus hermanos. 

Ahora, una nueva fotografía compartida por la cuenta de Twitter Shazam Updates muestra al personaje de Jack Dylan Grazer, Freddy, darse un beso con el personaje que encarna la revelación de “West Side Story”, Rachel Zegler. Aún no se sabe qué rol tendrá en la película o cómo se relacionará con la historia en la secuela de “Shazam”, pero ese beso desató todo tipo de especulaciones.

Cuando salen a la luz este tipo de imágenes, siempre se especula si se trató de algo accidental o de una estrategia del estudio.

 

Las teorías son muchas pero tienen sentido

Aún no se sabe en detalle cómo será la trama de “Shazam: Fury of the Gods”, pero se conocieron algunos detalles que dejan la puerta abierta para todo tipo de suposiciones. Se sabe que las villanas en esta secuela de “Shazam” serán Helen Mirren y Lucy Liu, que encarnarán a Hespera y Kalypso, hijas del dios Atlas. Una de las teorías que se desató con la nueva imagen del set es que el personaje de Zegler es otra hija del dios y que buscará ganarse la confianza del grupo para poder traicionarlos. Esto además presentaría nuevos conflictos entre Billy y Freddy.

La película se estrenará en junio de 2023.

Pero otra de las teorías que cobra fuerza con esto es que Zegler no encarnará a una villana en la nueva entrega de “Shazam”, sino que se trata de la clave para detener lo que sucederá en la película y la furia de los dioses. También podría tratarse de la conexión que se establecerá con “Black Adam”, otro de los esperados estrenos de DC. Pero lo cierto es que por ahora estas no son más que especulaciones y todavía falta para que se tenga más claridad al respecto.

Otras Noticias