THALÍA

Thalía lo hizo de nuevo y deslumbró a todos con unas increíbles postales y una inesperada confesión

La cantante y actriz volvió a llevarse todos los suspiros con una serie de fotografías en donde luce sus mejores atributos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:08

La cantante Thalía es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas del mundo. Saltó a la fama en la década de los 90 gracias a sus telenovelas que dominaban la pantalla, y su carrera musical no se quedaba atrás, ya que logró convertirse en un ícono de México. Por supuesto que su belleza también la ayudó en estos aspectos y ese fue siempre uno de sus mayores atributos. Ahora, demuestra que la belleza no es algo ligado a la edad y sorprende con sus osadas fotografías.

La protagonista de “María la del Barrio” compartió una serie de postales en su cuenta de Twitter en donde se mostraba con un traje de baño de una pieza pero que no por eso era menos revelador. Con un escote marcado y atado por detrás, el outfit de la mexicana dejaba a la vista su espalda.

Thalía compartió las mismas fotografías en su cuenta de Instagram y recibió todo tipo de halagos. 

Cerca de cumplir sus 50 años, Thalía demostró que aún es dueña de una de las figuras más envidiables del mundo del entretenimiento. Para complementar el look, llevaba el pelo recogido en un moño y gafas de sol. Así, la cantante demostró que la mejor manera de empezar el día es en la piscina y con un “mañanero”.

La celebridad festejará su cumpleaños el 26 de agosto. 

“Nada como un mañanero! ¡Exacto, mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! Fresca y lista para arrancar el día”, escribió Thalía junto a las fotografías, en donde también incluyó una imponente vista del amanecer desde su propiedad.

 

Problemas por su exposición en redes

Luego de alejarse de la industria del entretenimiento para dedicarse a su familia, Thalía parecía haber dejado esa parte de su vida atrás. Pero la irrupción de las redes sociales cambió eso por completo y ella paulatinamente se transformó en una influencer que nada tiene que envidiarle a las más conocidas. No obstante, si bien disfruta de compartir muchos momentos de su vida con sus seguidores, a veces esto también le trae problemas.

La fotografía se llenó de comentarios en donde le recriminaban la decisión. 

Hace un tiempo fue acusada en las redes de maltrato animal luego de que mostrara fotografías de su perra Francesca. Se trata de una doberman que parece ser la luz de sus ojos, pero en las instantáneas se veía que tenía vendas en las orejas, señal de que se las había recortado, una costumbre que se suele tener con ese tipo de canes.

Más de

Otras Noticias