TIM BURTON

Tim Burton encontró a su Morticia: la serie de “Los Locos Addams” confirma a una legendaria actriz

El esperado proyecto llegará a los hogares a través del servicio de Netflix.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:43

La unión entre Tim Burton y Netflix parece rendir sus frutos. Hace apenas unos días se confirmó que el actor Luis Guzmán asumiría el papel de Gómez Addams en la nueva versión de “Los Locos Addams”, y ahora la serie televisiva ha encontrado a su Morticia definitiva.

A partir de un reciente posteo en sus cuentas oficiales, el servicio de streaming confirmó que la ganadora del Premio de la Academia Catherine Zeta-Jones se unirá al esperado proyecto a cargo del cineasta de “El Joven Manos de Tijera”, donde dará vida a la matriarca de la peculiar familia.

 A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre los que se destacan un Tony y un Óscar.

La serie de animación titulada “Wesnesday” ha sido descrita como una historia que seguirá los pasos de la primogénita de los Addams, mientras intenta dominar su emergente habilidad psíquica y navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en la Academia Nevermore. La exestrella de Disney Channel Jenna Ortega es quien está cargo del papel de Merlina, la verdadera protagonista de la narrativa.

La nueva serie de televisión estará dirigida y producida por Tim Burton, lo que supone su primera incursión en la televisión tras décadas de carrera en el cine. Cuando se anunció por primera vez la serie, Netflix dejó en claro lo entusiasmados que estaban todos por unir esfuerzos con el talentoso artista.

Burton se inició en la industria en los 70 pero ganó notoriedad a finales de los 80 con filmes como "Beetlejuice" y "Batman".

“Wednesday” contará con una primera temporada de ocho episodios y tendrá como  showrunners a los responsables de “Smallville”, Al Gough y Miles Millar, involucrados en la producción.

 

Zeta-Jones se hará cargo de un gran legado

Caterine Zeta-Jones se une a una impresionante lista de actrices que han interpretado el papel de Morticia Addams desde la década de 1960.

La versión del personaje de Anjelica Huston es una de las más memorables.

Entre ellas se destacan Carolyn Jones en la serie de televisión original, Anjelica Huston en los reboots cinematográficos de la década de 1990 y, recientemente, Charlize Theron, que puso voz al papel para la película de animación de 2019. De momento, lo nuevo de Tim Burton aún no tiene definido una fecha de estreno.

Otras Noticias