CARDI B

Van por todo: a un año de su mayor suceso, Cardi B redobla la apuesta junto a Megan Thee Stallion

Las cantantes anunciaron la primicia y enloquecieron a los fanáticos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:32

En agosto del 2020, Cardi B y Megan Thee Stallion sacudían a la industria de la música con su primera colaboración a la par que se tituló “WAP”. Esta semana, las artistas celebraron el primer aniversario del éxito que conquistaron juntas y, según lo que manifestaron las estrellas del pop, la fecha especial podría traer un nuevo hit conjunto.

Cardi B nació el 11 de octubre de 1992 en New York.

"Wow, no puedo creer que wappity WAP haya cumplido un año hoy. Ni siquiera lo siento. ¡Qué récord! @Theestallion, deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento ", publicó la intérprete de “Up” en su perfil oficial de Twitter mientras arrobaba a su compañera estrella. La respuesta de Megan no se hizo esperar y la artista ratificó la posibilidad de una nueva colaboración. "Feliz WAPIVERSARIO. Gracias por invitarme, creo que la gente se merece otra colaboración", respondió la compositora oriunda de Houston.

La canción “WAP” formó parte del segundo álbum de estudio de Cardi B y las repercusiones del hit llegaron de la mano del imponente videoclip. La pieza audiovisual fue altamente elogiada por los críticos y contó con las participaciones de Kylie Jenner, Normani, Rubi Rose, Rosalía, Mulatto y Sukihana. Con lencería exquisita y pasos de bailes despampanantes, las artistas se lucieron dentro de una exótica mansión.

Megan Thee Stallion nació el 15 de febrero de 1995 en Houston.

El hit debutó por lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard y gracias a esto, Cardi B conquistó su cuarto sencillo en coronarse como número uno en los Estados Unidos. A pesar de algunas críticas que recibió la lírica de la canción en torno a tópicos de religión, el suceso quedó instaurado y, al parecer, las artistas redoblarán la apuesta.

 

Cardi B reveló el significado del nombre de su hija

A pesar de varios cimbronazos recientes, Cardi B y Offset continúan instaurados como una de las parejas más representativas del ambiente artístico. A la espera de su segundo hijo en común, Cardi B le confesó a Ellen DeGeneres cómo surgió el extraño nombre de su primogénita, Kulture Kiari Cephus.

Según manifestó la artista, Offset fue el encargado de elegir el nombre y decidió rendirle homenaje a su banda de rap, cuyos nombres están vinculados a la pequeña: “Culture” y “Culture II”.

Otras Noticias