KEANU REEVES

Viajero del tiempo o alma inmortal: por qué aseguran que Keanu Reeves tiene cientos de años

Una elaborada teoría afirma que la estrella de “John Wick” no busca riquezas por un curioso motivo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:00

A lo largo de su prolífica carrera, Keanu Reeves se ha destacado por varias razones, desde encabezar grandes éxitos de taquilla, hasta ser considerado uno de los mejores colegas con quien trabajar en la industria.

Sin embargo, el intérprete de John Wick también se ha destacado por envejecer con gracia y, curiosamente, algunos internautas han apoyado una serie de teorías convencidos de que hay algo sobrenatural en juego. Para ser francos, hay un sitio web en particular dedicado a la idea de que Keanu Reeves es un ser inmortal.

 

La teoría de las varias vidas de Keanu Reeves

Hay quienes sugieren que Keanu Reeves es un viajero del tiempo y quienes sostienen que es un ser que ha vivido durante siglos. Según la última corriente, una de las identidades que se le adjudica al actor de 56 años es la de Carlomagno, Rey de los Francos y Lombardos, que se cree que vivió desde el 742 D.C. hasta el 814 D.C.

Esta hipótesis se limita a citar el parecido físico de la estrella y la curiosa decisión del emperador de coronar a su hijo en lo que resultó un modo de adelantarse a su presunta muerte. Asimismo, se dio la casualidad de que su entierro fue precipitado.

Keanuisimmortal.com expone las mencionadas teorías.

Si bien hay cierto parecido entre Keanu y Carlomagno, los rasgos faciales similares entre un médico del siglo XIX y el actor Paul Mounet son aún más notables. Mounet fue un artista aclamado en el escenario y en el cine mudo antes de su muerte en febrero de 1922 debido a una enfermedad cardíaca.

Al igual que en el caso del emperador, la teoría sugiere que Mounet no murió y en su lugar usó su posición en la comunidad médica para ocultar su muerte. Supuestamente, su cuerpo no habría sido encontrado, lo que aviva la idea de que se trató de un evento simulado por el presunto e inmortal Keanu Reeves.

Keanu Reeves, en la forma del meme Sad Keanu, apareció en un libro de texto de historia de Ucrania, como un trabajador de la construcción de la década de 1930 en New York por error de la editorial.

En entre otros, el actor de “The Matrix” también tiene un estrecho parecido al retrato de un hombre desconocido de 1530. Esa foto es otra de las que ha circulado masivamente en redes sociales.

Reeves es conocido por su labor filantrópica y por ser generoso con sus colegas. De hecho, ha trascendido que en los últimos años ha llegado a donar más de 50 millones de dólares de su sueldo.

Cuando se le preguntó sobre esta actitud en una pasada entrevista, este respondió: “El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir con lo que ya he ganado durante los próximos siglos”. Esta perspectiva de una vida extensa también fue sacada de contexto y tomada como otra prueba de su presunta inmortalidad.

 

Lo que piensa Keanu Reeves 

Cabe mencionar que la estrella no es ajena a estos trascendidos. De hecho, cuando apareció en en el programa de Jimmy Fallon en 2017, Keanu Reeves se enfrentó a todas estas preguntas, incluso comentó sobre su semejanza con Paul Mounet, y reconoció que tenían algo en común.

Cabe mencionar que los registros corroboran que Keanu Reeves nació en el Líbano un 2 de septiembre de 1964.

“Puedo ver que tenemos una semejanza en los ojos y la nariz. ell bigote, la barba, los pómulos, y la frente”, expresó Reeves, quien no afirmó ni negó las teorías, pero decidió tomárselo de la manera más divertida.

Otras Noticias