DEMI LOVATO

Demi Lovato confesó a qué actriz intentó seducir con una torpe estrategia

La estrella pop se sinceró y reveló el incómodo momento que vivió con una intérprete, pero el inesperado resultado fue mejor de lo que esperaba.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:00

Demi Lovato es una de las grandes celebridades del mundo del entretenimiento. Pero no solo es noticia por su exitosa y multifacética carrera, también lo es por su vida y la manera despreocupada y honesta que tiene de transitarla. Este año confesó que se identificaba como persona no binaria, pero antes de eso se percibía como una mujer bisexual. Fue durante esa época que tomó una arriesgada decisión e invitó a salir a la actriz Emily Hampshire, pero el resultado no fue lo que ella esperaba

Demi confesó que recién ahora está cómoda con la persona que es y que eso le llevó mucho tiempo.

En el podcast “4D With Demi”, la aclamada estrella pop admitió la situación en un episodio que contó con la presencia de la mismísima Hampshire. “Lo hice, me deslicé en esos DM’s”, confesó. Pero la estrella de “Schitt’s Creek” estaba allí para completar la historia y dar mucho más contexto. Si bien el resultado no fue el que Demi esperaba, definitivamente sacó algo de la situación. 

Me escribiste un mensaje directo y dijiste: ‘Hey, me gustaste en el programa. Deberíamos pasar el rato alguna vez’. Después aclaraste debajo: ‘Y por pasar el rato, me refiero a salir en una cita. Te encuentro atractiva’. Dejaste en claro que se trataba de una cita”, confesó Emily en el programa de Demi Lovato. “Me encantó eso porque a veces puede ser algo confuso. Soy décadas mayor que tu, por lo que ‘pasar el rato’ lo tuve que buscar”, agregó.

Emily estuvo comprometida con la compositora y cantante transgénero Teddy Geiger. 

 

El inesperado comentario que podría haber arruinado todo

Pero la conversación no quedó ahí. De hecho, Demi decidió dar un ejemplo de lo que se imaginaba con una posible pareja entre ellas. “También dijiste: ‘Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor’, pero inmediatamente aclaraste: ‘¡No quiero decir que tú seas la Holland Taylor!’. Me pareció lo más gracioso del mundo porque yo sería la Holland Taylor en esa situación, orgullosa de serlo” agregó Emily, en referencia a la famosa actriz de 78 años que está en pareja con Paulson, de 46. 

Paulson y Taylor son de las parejas más icónicas de Holywood.

Demi, con mucha vergüenza, reveló que no fue su mejor línea. “Creo que en ese punto ya te enviaba notas de voz y te decía: ‘No, eso no es lo que quise decir ¡Lo lamento mucho!”, agregó. Pero si bien nunca salieron, nació una gran amistad entre las celebridades y al día de hoy recuerdan ese momento con mucho cariño. “Hice una muy buena amiga. Eres una amiga estupenda y estoy feliz de que sucediera”, agregó Demi. “Yo también. ¡Ojalá no tuvieras 29!”, bromeó Emily Hampshire.

Otras Noticias