BRAD PITT

El equipo legal de Brad Pitt va con todo contra Angelina Jolie

Luego de un complejo fallo en su contra, el actor no se da por vencido e irá hasta las últimas consecuencias.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:35

La disputa legal entre el actor Brad Pitt y su exesposa y también intérprete Angelina Jolie ya se ha alargado durante años. No obstante, una nueva medida complica al ganador del Óscar y ahora su equipo judicial pide que la Corte Suprema de California tome cartas en el asunto no solo para proteger los intereses de él, sino también para evitar dejar un precedente que podría perjudicar a otros en el futuro.

El divorcio de la pareja se presentó en 2016 y aún no se ha resulto.

Hace unos meses, el juez designado para arbitrar el caso de la custodia de los hijos de la pareja, John W. Ouderkirk, le había dado al actor de “Érase Una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood)” la custodia compartida de los niños. Sin embargo, el mes pasado la Corte de Apelaciones de California sentenció que el magistrado debía ser descalificado del caso.

Esto se dio luego de que los abogados de Angelina Jolie presentaran una petición, ya que Ouderkirk había trabajado antes con el equipo legal de Pitt en otros casos. Al fallar a su favor, todas las medidas dictaminadas por el juez quedaban borradas y esto hacía que el actor retrocediera considerablemente en su batalla por la custodia de sus hijos.

La pareja tiene seis hijos en común. 

Ahora, los abogados de Brad Pitt  presentaron una moción en la que aseguran que esto no solo pone en peligro el caso de su cliente, sino que sentaría un complicado precedente para todos los casos de este estilo en el estado de California. “Es probable que todo esto genere incertidumbre para las partes, que pueden ver fallos importantes como acuerdos de custodia deshechos por motivos débiles de descalificación, incluso después de años de litigio”, afirmaron en el expediente.  

 

El temor de los abogados y la clara respuesta del equipo de Angelina

"El fallo de la corte inferior es malo para los niños y malo para el sobrecargado sistema judicial de California", confesó el abogado de Brad Pitt, Theodore J. Boutrous Jr. en una entrevista con CNN. Si bien aún no hay noticias sobre la presentación a la Corte Suprema, se espera que se sepa algo esta semana. 

La disputa judicial es una de las más caras en la historia de los divorcios de celebridades. 

Por su parte, los representantes de Angelina Jolie se mantienen fuertes en su postura y no piensan dar el brazo a torcer. Además, este martes le refirieron al medio de comunicación que lo hecho por los publicistas de Pitt es una estrategia y estos no respondieron al pedido de comentarios.

Otras Noticias