ZENDAYA

El saludo de Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños que encendió las redes: "Mi MJ"

La actriz celebra hoy sus 25 años y su compañero de rodaje y aparente novio le dedicó un tierno mensaje.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:51

De las últimas parejas rumoreadas en el mundo del espectáculo, una de las más queridas es, sin dudas, la de los actores Zendaya y Tom Holland. Se conocieron en el set de las películas de Spider-Man y la química entre ellos era innegable. Durante años, los fanáticos especularon con una posible relación, pero todo parecía quedar allí, hasta que este año se vieron las primeras fotos de ellos mientras se besaban e Internet vio su sueño hacerse realidad. Ahora, fue el británico el que volvió a enloquecer a todos con un tierno posteo dedicado a su “MJ”.

El año pasado, Zendaya estaba en una relación con Jacob Elordi, su compañero de "Euphoria".

Hoy la actriz más joven ganadora del Emmy celebra sus 25 años y los saludos no tardaron en llegar, pero uno de los más importantes fue el del protagonista de “Spider-Man: No Way Home”. El británico de también 25 años subió una postal a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver junto a su compañera de rodaje y aparente novia. 

Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños”, escribió Holland en la publicación, que ya tiene más de 7.5 millones de likes en la red social de la camarita. En la fotografía se los puede ver frente al espejo en un camarín. Él tiene el traje del superhéroe de Marvel y heridas en el rostro, algo que además indica el complicado destino de Peter en la esperada cinta. A su lado, Zendaya apoya su rostro sobre el hombro de él y toma una foto con una cámara analógica.

“Llámame cuando despiertes. xx”, completó Tom en el posteo de cumpleaños dedicado a Zendaya. Durante la madrugada, la actriz compartió una historia donde mostraba que estaba en el set de “Euphoria”, la aclamada serie de HBO que le valió el reconocimiento de la crítica y el galardón más importante de su carrera hasta ahora. 

En una entrevista, Tom Holland había confesado que su "celebrity crush" era Zendaya,

 

Las pruebas del romance se acumulan y todos están felices

Hace unos meses, algunos fotógrafos vieron a Tom y Zendaya juntos en un auto y consiguieron las pruebas definitivas que todos esperaban. En las inolvidables imágenes, se los puede ver juntos en un auto mientras ríen, hablan y se besan. Por supuesto que los fanáticos festejaron esto como si se tratara del estreno de su próxima película, y cada vez son más las pruebas sobre el tierno romance.

En muchas oportunidades, antes de que se confirmara la relación, ambos actores hablaban muy bien el uno del otro.

A finales de agosto, la pareja fue junta a una boda de unos amigos. Si bien no hay mucha información al respecto, se presume que fue en Oakland, y en las fotografías que trascendieron se puede ver a Tom y a Zendaya muy felices juntos. Todo el tiempo compartido en el set parece haber culminado en una amorosa relación.

Otras Noticias