BELINDA

"Esto ha sido parte de un contrato": Belinda y Christian Nodal habrían engañado a todos

Una nueva teoría sobre la polémica relación de los cantantes cobra fuerza y ahora nadie está seguro de la verdad.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:31

La cantante Belinda y su prometido, Christan Nodal, han dado de qué hablar durante semanas. Su relación está en la mira de la prensa desde que el músico regional eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a su prometida en la red social. Luego de eso se especuló con todo, desde infidelidad hasta problemas con la disquera de él y sus gastos excesivos. Pero ahora una nueva teoría toma la delantera y aseguran que lo que hay entre ellos no es amor, sino un contrato estipulado con fecha de vencimiento.

La pareja hizo pública su relación el años pasado.

Fue esta semana, en el programa “Suelta la Sopa”, que se empezó a hablar de esta versión que ya tomó fuerza entre los fanáticos de la cantante nacida en España. En el show de Telemundo plantearon que la relación que tiene a todos en vilo desde el año pasado no sería más que una farsa para conseguir publicidad y mantenerse relevantes. Pero como todo acuerdo, llegaría a su final en cierto punto, y todo lo que sucede ahora sería la manera de terminar con el contrato. 

Hace unos días, Nodal volvió a subir la fotografía de su compromiso con Belinda a su cuenta de Instagram.

Ahora dicen que esto ha sido parte de un contrato, que esta relación entre Belinda y Christian Nodal es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato, como en un cuento de hadas, reveló la reportera Aylín Mujica, conductora del programa. De todas formas, dudaron de esta teoría porque de acuerdo a la publicista de la intérprete de “Luz sin gravedad”, ella está “muy enamorada” de Nodal. 

 

La foto que augura lo peor

Desde hace días que se especula con Belinda y Christian Nodal: que si siguen juntos, si se casaron en secreto en España o si hubo una pelea en Disney que los separó de manera definitiva. Hasta ahora todo quedaba en el plano de las suposiciones, pero una historia publicada por la cantante confirmaría lo que ninguno de sus fanáticos quiere creer.

La sortija de compromiso que Nodal le dio a Belinda tiene un valor de casi 3 millones de dólares. 

Belinda subió un video a su cuenta de Instagram que en un principio parecía inocente, solo mostraba su atuendo, pero un gran detalle se llevó toda la atención. La lujosa sortija con la que Nodal le pidió matrimonio no estaba en su mano izquierda, pero tampoco la había cambiado de lugar. Con la falta del anillo de compromiso, todo parece indicar que la historia de amor entre los músicos llegó a su fin.

Otras Noticias