ZENDAYA

La dulce reacción de Zendaya a la declaración de amor de Tom Holland en su cumpleaños

Luego de varias citas, los actores ya no ocultarían sus sentimientos hacia el otro.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:07

Este primero de septiembre, Zendaya ha tomado a Internet por asalto. La actriz ha sido homenajeada por miles de aficionados alrededor del mundo con motivo de su cumpleaños número 25, una ocasión que sirve para celebrar su impecable carrera dentro del mundo del entretenimiento.

Aun así, un mensaje en particular entre la ganadora del Emmy y su coestrella en la franquicia Spider-Man ha logrado posicionarse sobre el increíble flujo de posteos. Tom Holland, también de 25 años, se hizo presente a través de sus medios sociales con unas dulces palabras para su ya rumoreada novia.

Zendaya y Tom Holland compartieron pantalla en las tres entregas de Spider-Man de Jon Watts.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes", escribió Holland al pie de una selfie tras bastidores de uno de los tantos filmes del héroe arácnido que han compartido en los últimos años. El gesto no tardó en llenarse de millones de likes y viralizarse de inmediato.

Sin hacer la vista al costado luego de la tímida pero poderosa declaración de amor, a las pocas horas Zendaya respondió junto a un emoji de corazón: "Llamando ahora”.

La química entre ambas estrellas siempre fue algo muy celebrado por los aficionados.

Aunque desde 2017 el dúo de actores ha sido vinculado por diversos tabloides y shipeados por sus propios fanáticos, no fue hasta inicios de julio que la inminente química entre ambos habría dado lugar a una relación amorosa.


En julio pasado, Page Six reveló las imágenes que confirmaban el romance.

Si bien ninguno hizo una declaración oficial sobre su noviazgo, una serie de fotografías filtradas mientras se besaban en la vía pública y en diversas citas fueron entendidas como una confirmación. Por tal motivo, la interacción entre ambos en redes sociales de este miércoles corroboraría las especulaciones.

 

Spider-Man los junta

Cabe mencionar que la relación entre Zendaya y Tom Holland no constituiría ni la primera ni la segunda oportunidad en la que se forma una pareja en la vida real a raíz de las películas de Spider-Man. Los veteranos Kirsten Dunst y Tobey Maguire empezaron a salir durante el rodaje de la primera saga a cargo de Sam Raimi en 2002, pero terminaron su relación antes del rodaje de la tercera película juntos.

Poco tiempo después, Emma Stone y Andrew Garfield siguieron sus pasos luego de coincidir en “The Amazing Spider-Man” de 2012. Los dos confirmaron que se habían separado en 2015, pero todavía apoyan los éxitos profesionales del otro.

"Spider-Man: No Way Home", la tercera película del Hombre Araña que protagonizan Zendaya y Holland, tiene estipulado su estreno para el 17 de diciembre.

Otras Noticias