LA CASA DE PAPEL

Las emotivas despedidas que dieron los protagonistas a la "La Casa de Papel"

La serie llegará a Netflix con su quinta temporada este viernes 3 de septiembre.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:24

"La Casa de Papel" llegará en dos días a Netflix con la primera parte de su quinta y última temporada. Esta serie revolucionó el mercado televisivo por completo en los últimos años y se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista. A pocos días de su estreno, los actores y actrices que han vivido la maravillosa experiencia de ser parte de la serie, han usado sus redes sociales para empezar la despedida.

Por su parte, Úrsula Corberó, la figura más popular de la serie creada por Álex Pina, compartió una imponente postal en su cuenta de Instagram. Usó la inscripción "4 días para La Casa de Papel 5 bebés" para acompañar una foto en la que se la ve con un outfit vanguardista y supersexy. Además, eligió llevar las uñas y los labios de color rojo y el pelo estilo sauvage. La fotografía recibió casi 3 millones de likes y comentarios de su pareja, el Chino Darín, de la cantante Nathy Peluso y de la cuenta oficial de Netflix.

La actriz ha logrado migrar a Hollywood a partir de este papel.

No faltaron las fotos de Álvaro Morte, el intérprete de El Profesor, quien se mostró en una entrevista de promoción, así como también más imágenes junto a sus compañeros. Pedro Alonso, el actor que encarna a Berlín, también usó sus redes para darle más publicidad al esperado lanzamiento de "La Casa de Papel".

El actor y Úrsula formaron una relación de amistad por fuera de la serie.

Itzar Ituño su puso nostálgica y publicó una fotografía en blanco y negro junto a Rodrigo de la Serna y Úrsula Corberó, a la que acompañó con el siguiente texto: "Esta última etapa ha sido un gran trabajo colectivo y de mucho esfuerzo para todos. Por eso, compañeros, amigos: gracias. Y gracias Koldo por recogerlo en estas pedazo de imágenes con tu ojo clínico, tu humor, tu paciencia, saber estar, y qué hostia, ¡por ser como eres!".

La actriz interpretó a Raquel Murrillo, quien en un primer momento forma parte de las fuerzas policiales y luego se cambia de bando.

 

La despedida

Úrsula Corberó ha expresado en varias ocasiones que esta será una difícil despedida, ya que se trata de uno de los proyectos que más visibilidad le otorgó a ella y a varios de los intérpretes que forman parte del elenco.

Fuente: (Netflix)

"La Casa de Papel" se estrenará exclusivamente en Netflix en dos partes. Esta es la quinta temporada de la serie española y ha sido la elegida para cerrar la historia.

Otras Noticias