MARK HOPPUS

Mark Hoppus reveló información inesperada sobre su tratamiento de cáncer

El bajista de Blink-182 tiene novedades de su salud para sus seguidores.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:23

Mark Hoppus se encuentra en la recta final de su tratamiento para combatir el cáncer. El bajista ya pasó por cinco rondas de quimioterapia y ahora habría aparecido un buen augurio. Mientras sus fans lo acompañan, al igual que sus amigos, colegas y familia, el músico ha usado se cuenta de Instagram para dar una buena noticia.

El compositor y cantante de la banda de punk californiano Blink-182 mostró cómo poco a poco ha vuelto a crecer el pelo en su cabeza. Fue el pasado junio que el músico anunció por su cuenta de Twitter que sufría de cáncer, un linfoma de células B en etapa 4, y se mostró por primera vez calvo ante sus seguidores.

El músico ha mantenido su sentido del humor a flor de piel, a pesar de que su estado es complejo.

Ahora ha publicado una foto de su cabeza con los incipientes cabellos que le han nacido y acompañó la misma con la siguiente reflexión: "Jajaja. Mira esta basura. Esta es la parte superior de mi cabeza en este momento. Esto es lo que Dios ve cuando mira hacia abajo a su obra y se desespera. Cáncer de cabeza tratando de que le crezca algo de cabello. Awww, pobre cabecita. Mantén la barbilla en alto, luchador. Me siento terrible esta semana, pero trato de mantener una actitud positiva y contar mis bendiciones. Espero que todos estén bien, manteniéndose saludables y siendo amables entre sí. Si alguien me necesita, estaré en el sofá en el futuro previsible".

Esta publicación se llenó inmediatamente de mensajes optimistas de apoyo.

 

El apoyo de sus compañeros

Uno de los mensajes que más sorprendió en los últimos días fue el de Tom Delonge, guitarrista y cantante de Blink-182, con quien Mark Hoppus tuvo algunas peleas, separaciones y vueltas que finalmente terminaron por convertirse en la ida definitiva de Delonge de la banda.

La foto fue publicada en Instagram y recibió más de 200 mil likes.

El guitarrista publicó una foto de ambos de su juventud y la acompañó con una emotiva dedicatoria: "Mark Hoppus casi termina con su tratamiento. Le mando amor para empoderarlo a través de este último tirón". Mark Hoppus no respondió públicamente al posteo. Por su parte, Travis Barker, quien aún es compañero de banda de Mark, dijo al momento de que se conociera la noticia: "Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario, y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto".

Otras Noticias