SEINFELD

Netflix se niega a perder el podio y redobla la apuesta al anunciar la inclusión de "Seinfeld"

La sitcom será parte del catálogo de la plataforma en las próximas semanas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:51

Netflix ha empezado el día de hoy con una noticia maravillosa para sus suscriptores: luego de haber perdido los derechos de "Friends", la plataforma incluirá en su catálogo la sitcom "Seinfeld". Esta es una gran apuesta por parte de la empresa que ha invertido un gran monto de dinero para ofrecer a su público un programa imperdible.

El programa televisivo creador por Larry David y Jerry Seinfeld para NBC se emitió desde 1989 hasta 1998 y se convirtió en un verdadero ícono de las sitcom. Su humor único y las escenas de la vida cotidiana en New York, los tintes autobiográficos del guion y los ácidos y a veces absurdos gags la convirtieron en una de las favoritas de todos los tiempos.

Fuente: (NBC)

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que Netflix dio el anuncio de que la serie se encontrará completa desde el mes de octubre: "SERENITY NOW! El 1 de octubre vas a querer llamar a tu trabajo e inventar que es Festivus. Ese día llegan las 9 temporadas de Seinfeld a Netflix". Este tuit se convirtió en viral rápidamente y recibió un gran puñado de likes y comentarios.

Fueron muchos los usuarios que celebraron esta inclusión: "Lo mejor que podrás hacer, tío Netflix", aunque también algunos objetaron la decisión: "En vez de eso, regresa a 'Friends'". Lo cierto es que la plataforma perdió "Friends" con la llegada de HBO Max, que ha acaparado algunas de las series cómicas más celebradas de la historia.

La sitcom estará disponible en resolución 4K.

 

Cuál fue el costo

La idea de sumar a "Seinfeld" en el catálogo es sin dudas una apuesta a no perder el podio. Mientras las nuevas plataformas abundan en el mercado, Netflix podría perder su lugar en el podio como la más elegida.

Fuente: (NBC)

Así, por contar con "Seinfeld" entre sus contenidos, la plataforma de streaming tuvo que pagar la abultada cifra de 500 millones de dólares. Sin dudas, esta inversión será rentable porque posiblemente muchas personas se suscriban al servicio de la compañía por esta sitcom.

Más de

Otras Noticias