PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz rompió el silencio y reveló cómo es realmente filmar con Pedro Almodóvar

La actriz española trabajó con el director por séptima vez en el filme "Madres Paralelas".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:44

La nueva película de Pedro Almodóvar está cada vez más cerca. Por séptima vez en su carrera, el director español ha convocado a Penélope Cruz para que sea parte del filme, y así se erige como la musa definitiva del aclamado realizador. "Madres Paralelas" se presentará hoy en el Festival de Cine de Venecia y antes de la premiere, ambos se han reunido para una conferencia de prensa en el Palazzo del Casino.

La esposa de Javier Bardem y el director de películas como "Todo Sobre mi Madre" y "¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?" se abrieron ante la prensa y hablaron de cómo es su relación, que comenzó con su primera colaboración en 1997 para el filme "Carne Trémula". 

Fuente: (El Deseo)

Por un lado, Penélope Cruz expresó que siempre le daba el espacio para que él la eligiera o no para sus películas: "Lo respeto demasiado para bombardearlo con pedidos. Me siento como la chica más afortunada del mundo de poder trabajar con él en tantas épocas diferentes, siete proyectos diferentes. Cuando él me llama, es la llamada que me pone más feliz. Él es la razón por la que empecé a trabajar como actriz".

Sobre esto, Almodóvar agregó: "La admiro mucho como actriz, pero lo que quiero decir es que es muy importante para mí que nos entendamos entre nosotros. Hablamos el mismo idioma. Yo soy un director muy demandante y ella me da todo lo que le pido".

Uno de los papeles más icónicos de la actriz junto al director fue en el filme de 2007 "Volver".

 

Sobre "Madres Paralelas"

En esta nueva película, Cruz será la protagonista junto a Milena Smit y sobre este proceso creativo expresó: "A veces él me dice que sufro demasiado cuando empezamos a filmar. Hay algunas cosas cuando te tomas tu trabajo seriamente que implican que descubras partes de ti".

Fuente: (El Deseo)

Además, Penélope Cruz anunció que se tratará de una gran película: "Me dije a mí misma: 'Pedro ha escrito una vez más una pieza que es una maravilla'". Y sobre el personaje de una madre soltera con un embarazo accidental agregó: "Es un personaje muy difícil. Creo que es uno de los más difíciles que he interpretado, pero nunca me sentí sola".

Otras Noticias