ADAM SANDLER

A punto de empezar una producción con Netflix, Adam Sandler reveló información privada

El actor se encuentra en pleno rodaje del nuevo filme "Hustle", de la mano de la plataforma.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:18

Adam Sandler es uno de los actores estrella de Netflix. El actor firmó un importante contrato algunos años atrás con la plataforma para hacer un cierto número de películas en conjunto y así pudimos ver "Misterio a Bordo (Murder Mystery)", "Diamantes en Bruto (Uncut Gems)" y más. Ahora, el actor se encuentra en plena producción de un nuevo filme.

Se trata de "Hustle", una cinta que narra la historia de un reclutador de talentos de la NBA y en el ocaso de su carrera descubre un jugador extraordinario. Si bien la película aún no tiene fecha de estreno, el actor conocido por títulos como "Locos de Ira (Anger Management)" y "Funny People" ha hablado acerca de este proyecto en el programa The Dan Patrick Show.

Fuente: (Netflix)

Adam Sandler reveló que Netflix realizó un cambio sobre la trama por un aspecto empresarial: "Se escribió originalmente que encuentro un jugador en China. De alguna manera, Netflix no está en China. Entonces me dijeron: '¿Podrías hacer que encontremos a alguien en América Latina o Europa?' Entonces, lo siguiente que sé es que estoy en Mallorca".

Como director de "Hustle" figura Jeremiah Zagar y el elenco se completa con Queen Latifah, Robert Duvall y Ben Foster. Esta película será imperdible para los fanáticos de la NBA, ya que contendrá algunos cameos de jugadores y entrenadores de la misma. Se ha revelado que uno de los que podremos ver en el filme es Juancho Hernangómez de los Memphis Grizzlies, quien desarrolla un papel en la historia.

El presentador también tendrá un cameo en la película.

 

La explicación de Netflix

Fue en 2020 que el director ejecutivo de la plataforma se refirió a la imposibilidad de entrar al mercado chino: "El gobierno chino nos rechazó hace varios años y no hemos estado dedicando tiempo a China en los últimos dos años".

En los últimos años, el actor ha manifestado su intención de ser ganador de un Óscar.

Así la nueva película de Adam Sandler vuelve a poner sobre el tapete la intención del servicio de streaming de lograr llegar a un acuerdo con las condiciones de China.

Otras Noticias