JUSTIN BIEBER

Salió mal: Justin Bieber fue encontrado en la vía pública con los últimos skims de Kim Kardashian

El cantautor fue víctima de un error de cálculos y se volvió viral de manera automática.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:38

En las últimas horas, Justin Bieber se volvió viral gracias a un accidentado episodio que sucedió en el marco de un recambio de carteles publicitarios en las calles de West Hollywood. En una de las paredes del hotel Andaz, en aquella zona de California, se encontraba emplazado un enorme mural del cantautor como figura actual de la reconocida marca Balenciaga. Al parecer, la empresa de indumentaria de Kim Kardashian ganó el mismo espacio para publicitar su nuevo lanzamiento, y un error de cálculos dejó a Bieber expuesto mientras luce las icónicas prendas femeninas de la personalidad televisiva.

Justin Bieber es un histórico allegado al famoso clan televisivo.

En medio de la renovación de los imponentes anuncios, el trabajo quedó realizado a la mitad y solo logró extraerse una porción de la fotografía del intérprete de “Sorry”. Acto seguido, se colocó la primera parte de la gigantografía de Kardashian y Bieber quedó inmortalizado en una postal que dio la apariencia de que el compositor luce la ropa interior de la integrante del famoso clan televisivo.

Además de Balenciaga, Justin Bieber también protagonizó campañas para la exclusiva marca Calvin Klein.

La métrica casi perfecta en la que quedaron colocados los anuncios enloqueció a los transeúntes, quienes no dudaron en retratar el acontecimiento y lo convirtieron en viral en todas las plataformas digitales. Hasta el momento ni Justin Bieber ni Kim Kardashian se manifestaron al respecto, pero por supuesto, todos esperan que la humorada sea tomada como uno de los chascarrillos más icónicos de los últimos años.

 

La exclusiva campaña de Justin Bieber

Hace apenas un par de semanas atrás, Justin Bieber se convirtió en el nuevo rostro de Balenciaga y protagonizó la última campaña de la empresa junto a Isabelle Huppert, Awar Adhiero Odhiang, Anania Orgeas, Isabelle Weldon Herouard, Minttu Vesala y Litay Marcus.

El modelaje es una de las aristas que más disfruta Justin Bieber dentro de su sendero artístico.

Las fotografías para la importante promoción fueron realizadas en París y cada modelo lució un guardarropa Balenciaga en los que se destacaron los exclusivos accesorios de la última línea. Bieber se dio el lujo de utilizar el nuevo bolso llamado Le Cagole junto con las zapatillas deportivas DIY Runner, el fenómeno indiscutido de esta temporada de verano.

Otras Noticias