EIZA GONZÁLEZ

Se escuchan campanas: el importante paso que Eiza González se prepararía para dar

La actriz vive uno de los mejores momentos de su carrera y su vida personal no se quedaría atrás.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:11

La actriz Eiza González es una de las latinas más exitosas de Hollywood y su carrera parece solo ir en ascenso. En el último año participó de grandes producciones y su agenda no estaría menos complicada en los próximos meses, aunque parece que deberá hacer lugar para una importante boda: la suya con el deportista Paul Rabil.

Este año, Eiza estuvo en "Yo Te Cuido (I Care a Lot)", donde se llevó grandes halagos de la crítica.

Este año, la actriz de “Baby: El Aprendiz del Crimen (Baby Driver)” empezó su relación con el jugador profesional de lacrosse y desde el primer momento se mostró muy enamorada de Rabil. Las cosas parecen marchar mejor de lo que nadie preveía porque ahora el deportista le habría pedido matrimonio a la mexicana, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja.

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Angeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, le reveló una fuente cercana a González al medio TVNotas. Eiza contestó que sí, no lo dudó ni un momento. Con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, sentenció.

Este año se convirtió en la primera mexicana en ser embajadora de la marca Bvlgari.

 

La felicidad de las familias 

Pero parecería que Eiza y Paul no serían los únicos felices con esta propuesta. La actriz es muy unida a su familia y siempre ha dejado en claro que la relación con ellos es fundamental. Por tal motivo, es tan importante que su aparente prometido sea tan bien visto por aquellos que ella quiere. Este sentimiento también sería compartido por los padres del deportista de 35 años. 

“Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”, aseguró la fuente cercana a Eiza González. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales de la boda, se especula que se comunicará en los próximos días.  Además, Paul planearía una propuesta más formal para las próximas semanas.

Los amigo de Eiza coinciden en que nunca fue tan feliz con un hombre como lo es ahora con Paul.

Otras Noticias