KOURTNEY KARDASHIAN

Se rio en sus caras: tras el cruce de los exs de Kourtney Kardashian, Travis Barker fue letal

El baterista no se quedó callado y fue icónico en su respuesta en medio del revuelo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:16

En el día de ayer, el nombre de Scott Disick resonó en todos los portales. El exmarido de Kourtney Kardashian quedó expuesto en Instagram luego de que Younes Bendjima, exnovio de la empresaria, revelara algunos mensajes privados que habrían sido enviados por Disick. En los mismos, Scott intenta hacer causa común con el modelo argelino y critica a la expareja de ambos por sus recientes y acarameladas postales con Travis Barker en medio de sus vacaciones por Italia. Bendjima no solo hizo caso omiso a las palabras del empresario, sino que redobló la apuesta compartiendo los chats con sus millones de seguidores. Tras el revuelo, Kardashian y Barker rompieron el silencio de modo sutil pero contundente.

Younes Bendjima terminó su relación con Kourtney Kardashian a finales de 2018.

“¡¿Esta chica está bien?! Bro, qué es esto. En el centro de Italia”, habría escrito Disick, escandalizado por las imágenes que mostraron a la madre de sus hijos en medio de un romántico momento junto a su actual pareja. Sin ningún tipo de escozor y en un claro intento de marcar terreno firme, el modelo de 28 años puso rápidamente en su lugar al empresario y manifestó sus buenos deseos para la hermana de Kim. "No me importa mientras ella sea feliz. PD: no soy tu hermano", habría contestado Bendjima. Por supuesto, el evento mediático tendría rápidas reacciones por parte de los protagonistas centrales.

Hasta el momento se desconoce si los chats filtrados por Bendjima son verdaderos.

El martes por la mañana y con el escándalo latente, Barker se tomó algunos instantes en medio de sus vacaciones para compartir una imagen en sus historias de Instagram con la que no hicieron falta palabras. El GIF escogido por Travis fue el de la socarrona carcajada de Ray Liotta en la película “Goodfellas (Buenos Muchachos)”. De manera inmediata, los seguidores del baterista interpretaron que la imagen tenía un claro objetivo y aplaudieron la actitud del músico.

Scott Disick no habló públicamente desde que se desató el escándalo.

Por su parte, Kourtney Kardashian decidió ser un poco más metódica y utilizó su perfil oficial de Twitter para dejar un mensaje bíblico en medio del escándalo mediático. “Si permaneces en mí y mis palabras permanecen en ti, puedes pedir cualquier cosa que desees y se hará por ti", publicó la celebridad televisiva con un halo de misterio pero claras intenciones.

 

Las inconsistencias de Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación en el año 2006 y ambos continúan comprometidos en la crianza de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign. Disick se encuentra en una relación estable con Amelia Hamlin y en la última reunión de “Keeping Up With The Kardashian”, manifestó su bendición hacia el nuevo acompañante de su exmujer.

"Creo que si realmente amas bien a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase Entonces, le doy una bendición para que sea feliz", expresó Disick a Andy Cohen. Debido a esto es que la actitud del fundador de Talentless sorprendió rotundamente a los seguidores del clan televisivo, quienes recibieron con los brazos abiertos el nuevo round escandaloso.

Otras Noticias