BETTER CALL SAUL

Sin Bob Odenkirk, así es cómo continuará la producción de la sexta temporada de “Better Call Saul”

El protagonista de la aclamada serie sufrió un ataque al corazón, pero la serie no se tomará descanso.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:21

Better Call Saul” ha sufrido varios golpes durante los últimos meses. La producción de la sexta temporada de la serie dramática no solo se vio afectada por la pandemia y padeció retrasos como muchas otras, sino que también recientemente debió pararse luego de que su protagonista se descompensara en el set de filmación.

Si bien Bob Odenkirk continúa su recuperación de aquel ataque al corazón, el aclamado spin-off de “Breaking Bad” ha decidido avanzar con su agenda pese a la ausencia de su estrella principal, lo cual implicará varios desafíos.

El primer episodio de "Better Call Saul" fue estrenado el 8 de febrero de 2015.

En una reciente interacción con Den of Geek, el productor ejecutivo de “Better Call Saul”, Thomas Schnauz, reveló que el rodaje continúa en curso a un ritmo lento pero firme. Esto no significa que Odenkirk haya sido relevado de su rol, sino que dado que la estrella necesitará algo de tiempo para volver al set, el equipo ha reformulado su plan de rodaje para evitar nuevas demoras.

“La producción está avanzando, constante pero lentamente. Ahora mismo estamos rodando escenas que no implican a Bob. Acabo de terminar de editar el corte del director del episodio siete de la sexta temporada, y he abordado algunas notas en mi guion para el once. Todavía estoy esperando saber las fechas de cuándo dirigiré ese”, reconoció Schnauz ante el medio.

A lo largo de cinco temporadas, "Better Call Saul" ha recibido la aclamación de la crítica con elogios particulares por su actuación, personajes y cinematografía.

El productor ejecutivo de “Better Call Saul” también abordó el rumor de que la sexta temporada de la serie se dividirá en dos partes, como ocurrió con su antecesora “Breaking Bad”.

Bob Odenkirk ostenta premios SAG, Emmy y Critic's Choice.

Aunque anteriormente el showrunner Peter Gould expresó su esperanza de que se emita como una unidad, ahora hay demasiada incertidumbre no solo por lo ocurrido con Odenkirk, sino también por los protocolos y consecuencias de la actual pandemia.

 

Cuándo llegará la última temporada de “Better Call Saul”

La sexta y última temporada de “Better Call Saul”, cuyo rodaje se inició en marzo, ya se había retrasado debido al coronavirus. Sin embargo, mientras la prioridad ahora gira en torno a la salud de su figura principal y su óptima recuperación, es posible que el estreno previsto para inicios de 2022 esté sujeto a nuevos cambios. 

Otras Noticias