TOM CRUISE

Tom Cruise deberá esperar: Paramount postergó el estreno de “Top Gun 2” y “Misión Imposible 7”

Los dos grandes tanques cinematográficos llegarán con un nuevo retraso debido al avance de la cepa delta.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:18

La pandemia no le da respiro a Tom Cruise. Luego de convertirse en un gran tema de conversación tras su reciente participación en la Cinemacon con uno de sus últimos proyectos, en las últimas horas Deadline informó que dos de sus películas más esperadas no verán la luz hasta el año próximo.

Tanto “Top Gun: Maverick” como “Misión Imposible 7”, ambos tanques multimillonarios protagonizados por el tres veces nominado al Óscar, han sido postergados por Paramount debido a la preocupación por la pandemia en curso y la variante delta que afecta la habitual asistencia a los cines.

 Las películas de Tom Cruise han recaudado en total más de 4.000 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 10.000 millones de dólares a nivel mundial.

La secuela de Top Gun, que marcaba el regreso de Tom Cruise como Pete Mitchell 35 años después de la primera película, ahora se estrenará el 27 de mayo de 2022. Esta originalmente tenía su estreno estipulado para el 24 de junio de 2020. Sin embargo, como consecuencia de la primera ola de la pandemia, se corrió al 23 de diciembre del año pasado. Posteriormente, se fijaron las fechas de estreno para el 2 de julio de 2021 y, más recientemente, para el 19 de noviembre de 2021.

En cuanto a “Misión Imposible 7”, dado que ahora la otra cinta de Cruise ha ocupado el calendario, se ha movido varios meses al punto que ahora llegará a los cines el 30 de septiembre de 2022.

La última entrega de "Misión Imposible" presentará una de las acrobacias más osadas de la carrera de Cruise.

En el caso de la séptima entrega del agente Ethan Hunt, se retrasó primero del 23 de julio de 2021 al 19 de noviembre, antes de que Maverick ocupara ese lugar y lo retrasara al 27 de mayo de 2022. Ahora aterrizará cuatro meses después de lo estipulado, lo que significa una larga espera para los fanáticos de Tom Cruise.

Fuente: (Paramount Pictures)

 

Paramount decide dar un paso al costado

Mientras que en las próximas horas Disney y Marvel tienen previsto realizar su primer estreno exclusivo en salas desde el inicio de la pandemia con “Shang Chi”, Paramount prefiere no tomar grandes riesgos con sus franquicias millonarias.

Si bien la gente ha regresado a las salas con protocolos, los números de taquilla del último año y medio son comparativamente mediocres a los de antes de la llegada del COVID 19.

En el caso de Paramount, está claro que se mantiene fiel a la experiencia cinematográfica y prefiere esperar en vez de trasladar las películas a su servicio de streaming, Paramount Plus. Tanto "Top Gun: Maverick" como "Misión Imposible 7" tienen un presupuesto de base superior a los 150 millones de dólares, cifras que se han incrementado como consecuencia de múltiples cierres de producción y retrasos.

Otras Noticias