SPICE GIRLS

Vuelven recargadas: las Spice Girls reeditan su primer disco y ya hay fecha de lanzamiento

La agrupación femenina celebra el aniversario número 25 del trabajo discográfico que marcó un antes y un después en la industria.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:46

A mediado de los 90 y en pleno auge de las Boy Bands, las Spice Girls sacudieron la escena musical mundial. Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton se transformaron en un verdadero fenómeno y cosecharon una extensa lista de hits que marcaron a generaciones enteras. Su álbum debut “Spice” del año 1996 marcó un hito en la industria discográfica y, a 25 años de su lanzamiento, la agrupación anunció la noticia más esperada por sus estoicos fanáticos.

Llevaron a cabo su carrera entre 1996 y 2001, 2007 y 2008, e hicieron una aparición en 2012 durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A través de sus redes sociales oficiales, la agrupación de origen británico dio a conocer una de las noticias más esperadas de los últimos años. Con motivo de la importante celebración, las artistas se encuentran trabajando en una reedición aniversario de su primera placa de estudio que saldrá a la venta en formato de casete, vinilo y CD. La fecha para el esperado reencuentro con el material fundacional de las Spice Girls será el próximo 29 de octubre.

Entre 2018 y 2019, las Spice Girls regresaron con una nueva gira, Spice World Tour 2019, ya sin Victoria.

En medio del conmovedor anuncio, las Spice Girls garantizaron que la edición de lujo llegará con material inédito dentro del que se encuentra el demo inicial del trabajo y algunas rarezas ocultas. “Queremos agradecer a nuestros seguidores por continuar apoyándonos en estos 25 años. Los amamos”, anunció el grupo a través de su perfil oficial de Twitter.

“Las Spice Girls pertenecen a todo el mundo y ese es el porqué de celebrar el 25º aniversario de Wannabe con nuestros increíbles fans”, anunciaron las Spice Girls al publicar el primer regalo especial para sus fanáticos. La nueva versión de Wannabe ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales, a tan solo unas horas de su flamante aparición.

 

El conmovedor mensaje de Mel B con motivo del aniversario

En medio del especial festejo, Mel B, integrante fundacional de las Spice Girls, logró emocionar a sus millones de fanáticos con una profunda reflexión tras sus extensos años de carrera en la industria musical.

Melanie Janine Brown nació en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra, el 29 de mayo de 1975.

“Todo lo que siempre quise fue que me aceptaran y que todos los que me rodeaban, gays, heterosexuales, negros, tímidos o ruidosos como yo, sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos. Todo lo que espero, 25 años después, es que ese mensaje se haya escuchado alto y claro. Es cierto que al final el amor es todo lo que necesitas, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron un disco de Spice Girls o se pararon bajo la lluvia para saludarnos, o se vistieron de rosa, con una peluca pelirroja y un catsuit con estampado de leopardo”, manifestó la artista a la espera del ansiado debut.

Otras Noticias