MEGHAN MARKLE

Como si lo supiera: el día que John Mulaney predijo el 2021 de Meghan Markle y el príncipe Harry

El comediante recordó la vez que teorizó acerca de lo que buscarían los Sussex en el futuro.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:00

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real fue uno de los mayores eventos del año pasado. Sin embargo, con la expansión del COVID 19 y una pandemia a nivel mundial, pasó a un segundo plano y recién recobró fuerza este año. Lo curioso es que el comediante John Mulaney habría previsto todo lo que ocurrió este año, incluida la entrevista con Oprah Winfrey, o al menos eso es lo que él cree.

Meghan y Harry dominaron la prensa este año luego de que le dieran la incendiara entrevista a Oprah el 7 de marzo. 

El comediante fue invitado al programa de Seth Meyers hace unos días y allí confesó su lucha con las adicciones el año pasado y todo lo que vivió en estos últimos meses. Pero también se refirió a uno de los segmentos que hizo en el programa de Meyers en el que hablaba acerca de la familia real y se refirió de manera directa a la pérdida de interés por la salida de la actriz de “Suits” y el hijo de Lady Di de la corona.

El único segmento de “Royal Watch” que Mulaney presentó en “Late Night With Seth Meyers” fue en noviembre de 2020, tan solo unas semanas antes de su internación en un centro de rehabilitación. Allí habló mucho acerca de Meghan y Harry y de cómo estaban “desesperados por publicidad” luego de que su salida de la corona fuera opacada por la pandemia a nivel global. 

“Sí, es un gran problema que se fueran. Y pensaron que a todos les iba a importar, Meghan y Harry, y luego a la gente sí le importó, pero luego la historia se eclipsó por completo y ahora la gente habla menos de eso”, dijo Mulaney mientras usaba un piloto de lluvia y unos lentes de sol con grandes marcos. En su más reciente aparición en el programa, confesó que esa fue una de las etapas más complicadas de su adicción y que si bien ese día no estaba “bajo la influencia”, sí lo había estado el día anterior y el día siguiente.

Los Sussex dejaron la familia real el 8 de febrero de 2020.

 

La salida del túnel y su nueva etapa

John Mulaney no tiene un interés genuino por Meghan Markle o la familia real, pero esa sección fue bastante acertada y así lo reconoció el pasado 7 de septiembre, cuando volvió a sentarse en el sillón del show de Meyers. “Me refiero a lo loco que debí haber estado al sugerir que Harry y Meghan estaban desesperados por publicidad en noviembre, cuando eso se hizo totalmente realidad más tarde”, confesó.

Luego de esta aparición, los fanáticos empezaron a preocuparse por el estado de John Mulaney.

Ahora, Mulaney ya no habla acerca de la relación de Meghan y Harry, la serie “The Crown” o la familia real. Su vida dio un gran vuelco desde el año pasado., luego de que sus amigos, entre los que estaba Seth, realizaran una intervención y él decidiera internarse en una clínica de rehabilitación. Actualmente volvió a los shows en vivo, se separó de su exesposa y espera su primer hijo con Olivia Munn, con quien empezó a salir a principios de este año.

Otras Noticias