JENNIFER LÓPEZ

Con un look increíble, Jennifer López acompañó a Ben Affleck a la presentación más importante

La cantante y actriz decidió demostrar públicamente su apoyo al intérprete en el Festival de Venecia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:21

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck reavivaron las llamas de su amor este año y cada vez se muestran más enamorados. La pareja que conquistaba a todos a principios de la década del 2000 logró reconectar luego de casi veinte años y parecería que esta oportunidad es la definitiva, ya que se apoyan en cada uno de sus proyectos. Por eso, la oriunda del Bronx acompañó al también director y guionista a Venecia para la presentación de su nueva cinta.

La pareja estuvo comprometida pero en 2003 decidieron separarse.

La intérprete de “Jenny from the block” ya estuvo en Italia hace unas semanas por el desfile de Dolce & Gabbana, pero ahora volvió a la ciudad de los canales para demostrar su apoyo al protagonista de “Argo” con su más reciente film, “The Last Duel”. En este no solo actúa, sino que también es uno de los guionistas junto con su amigo Matt Damon. La pareja arribó con estilo y ella deslumbró con su look, algo que ya es usual.

Las fuentes señalan que están felices juntos y que tienen muchos planes a futuro.

Jennifer López lució un vestido blanco de encaje por debajo de las rodillas y con mangas largas. Además, el look estaba completado por sandalias de tacón con una delicada tira negra alrededor del tobillo y una transparente en el empeine. A eso le sumó unas grandes gafas de sol en blanco y negro y un bolso a tono. Affleck, por su parte, optó por una camiseta polo negra y jeans en el mismo color, además de los lentes oscuros. Cuando llegaron a Venecia, decidieron tomar un taxi y recorrer los canales de la histórica ciudad, para luego dirigirse al gran evento.

 

La película que los llevó hasta allí

Jennifer López volvió a Venecia pero no solo porque le encante la ciudad, fue para estar allí con Ben en uno de los eventos más importantes de su año. La presentación de “The Last Duel” es algo fundamental, ya que de allí saldrán las primeras críticas de la cinta y definirá su futuro, así como también si realmente entra en la próxima temporada de premios o si es un tiro en falso del director Ridley Scott. La película será protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon —quién junto a Affleck y Nicole Holofcener escribió el libreto— y Adam Driver. 

Los protagonistas de la película, que llegará a los cines el próximo 15 de octubre, fueron fotografiados muy felices en la ciudad italiana. Fuente: (Just Jared)

Ahora, Comer, Damon y Affleck se encuentran en Venecia junto a Scott y Holofcener para la primera proyección de la cinta, y López no podía perderse este momento. “The Last Duel” será presentada mañana y luego de eso saldrán las primeras críticas oficiales acerca de este drama histórico basado en un hecho real.

Fuente: (20th Century Fox)

Otras Noticias