THALÍA

Cuestionada: Thalía recibió graves críticas alrededor de su nuevo y osado pasatiempo

La artista mexicana fue objeto de fuertes comentarios por parte de sus seguidores debido a un detalle inesperado.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:19

Desde hace un tiempo, Thalía experimenta una gran apertura a través de sus redes sociales y mediante su perfil oficial de Instagram, se encarga de compartir con sus más de 18 millones de seguidores cada uno de los momentos de su rutina. A lo largo de la cuarentena, la actriz mexicana comenzó a plasmar a través de sus plataformas digitales que se encontraba avocada en una nueva disciplina que la tiene verdaderamente entusiasmada. Se trata nada mas y nada menos que de la arquería y, en varias oportunidades, Thalía compartió parte de sus entrenamientos de arco y flecha. Sin embargo, uno de los últimos posteos de la artista causó gran revuelo entre sus fanáticos.

Thalía acaba de celebrar su cumpleaños número 50 en medio de uno de sus mejores momentos profesionales.

En un principio, la exprotagonista de “María la del Barrio” recibió grandes elogios por su nueva disciplina y su creciente entusiasmo con la misma, pero en un último reel que compartió junto a su entrenador, se pudo ver a Thalía mientras practicaba su puntería con figuras de madera con formas de animales. Si bien se desconoce si esta utilería es parte habitual de un entrenamiento de arquería, el conjunto de flechas arrojadas a lugares centrales del animal desataron un gran enojo por parte de los internautas.

De manera inmediata, los seguidores de Thalía cuestionaron fuertemente a la compositora y manifestaron que el entrenamiento podría realizarse con otras piezas que no hicieran alusión a la cacería de seres vivos. Algunos más osados, se encargaron de afirmar que este tipo de actividades se utiliza en las prácticas de caza y fueron tajantes con la cantante.

La artista admitió que la arquería es una disciplina que la ayuda a mantenerse enfocada.

Hasta el momento, Thalía no se ha manifestado públicamente al respecto, pero todo indica que en realidad, la mexicana solo habría seguido las indicaciones de su entrenador y no existieron malas intenciones de su parte. Además, de forma constante, Thalía se destaca como una ferviente defensora de los derechos de los animales, por lo que la posibilidad planteada por los usuarios de Instagram quedó absolutamente derribada.

 

El susto de Thalía en medio del caos

La semana pasada, Thalía conmocionó a sus seguidores al retratar a través de sus historias de Instagram los estragos que padecía su departamento de New York en medio de las atroces lluvias que azotaron a la localidad.

Rotundamente perpleja, la cantante filmó una preocupante secuencia en la que se podía apreciar cómo las instalaciones eléctricas de su lujoso piso comenzaban a colmarse de agua. Luego de varios minutos de silencio que se convirtieron en interminables, la artista regresó a su cuenta para llevar algo de tranquilidad a sus seguidores.

Más de

Otras Noticias