LUCIFER

"Era importante para mí": Lesley-Ann Brandt y su sentida despedida a Lucifer

La serie que fue rescatada por Netflix llegó a su final y una de sus estrellas tenía mucho para decir al respecto.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:17

La serie “Lucifer” llegó a su fin y los fanáticos atraviesan un momento agridulce por el estreno de los últimos episodios. Pero ellos no son los únicos que sufren por este cierre, también los protagonistas, que deben dar por finalizada para siempre una importante etapa de su vida. Al menos así se siente Lesley-Ann Brandt, quien le dio vida a Maze, uno de los personajes más queridos de la ficción.

El personaje de Maze tiene uno de los arcos más interesantes de la serie.

La encargada de darle vida al demonio de confianza del diablo habló acerca de lo que supone dejar atrás este papel. No solo la ayudó a saltar a la fama a nivel mundial, sino que le dejó demostrar sus habilidades físicas, algo que se luce mucho en la serie basada en el personaje creado por Neil Gaiman. “Este fue el primer papel en el que realmente pude mostrar mi atletismo. Soy muy afortunada, soy alguien que aprende la coreografía muy rápido. El coordinador de acrobacias siempre se reía y decía: 'Te mueves demasiado rápido. Tenemos que ralentizar esto', porque con quien sea que esté peleando, no lo capta tan rápido como yo”, le contó la actriz a People.

Pero creo que es una parte muy importante de Maze, y era importante para mí abrazar completamente las características físicas de este personaje porque cómo entra en la habitación, cómo se ve, cómo suena, esa es ella, su actitud, peinado y maquillaje, todo”, agregó Lesley-Ann Brandt, que se puso muy emocional a la hora de despedirse del personaje de “Lucifer” que la ayudó a hallarse como intérprete.

Maze y Eve empezaron una relación y se convirtieron en una de las más relevantes de la ficción actual.

“Escribí una publicación muy larga en las redes sociales, una especie de carta de amor a ella”, confesó la actriz de “Lucifer”. “Aprendí mucho interpretando a este personaje y la pasé muy bien en el programa”, sentenció la actriz. Además, no quiso dejar de reconocer a los fanáticos. “Me encantó lo comprometidos que están nuestros fanáticos y siempre estoy muy agradecida porque nos cancelaron dos veces y nos salvaron dos, y aquí estamos”, agregó.

Maze creció en su humanidad a lo largo de las temporadas y desarrolló un tierno vínculo con Trixie, la hija de Chloe.

 

Los recuerdos que se quedará por siempre

Lesley-Ann Brandt apreció demasiado su tiempo en el set de “Lucifer”, por eso decidió que debía quedarse con un souvenir para poder tener siempre algo que le recuerde al rol que le cambió la vida. “Tengo el disfraz final que usa en el programa. También tengo el disfraz rojo cuando ella va y pelea con los ángeles. Sí, y mis espadas”, respondió. 

Pero eso no es todo lo que se fue con ella a su casa luego de terminar la filmación de “Lucifer”. “Ese vestido de novia es genial. Esos son los dos grandes, creo. Me aferro a ellos ahora, pero siempre estoy dispuesta a decir: ‘¿Quieres ayudar a una organización benéfica? Aquí tienes mi disfraz’”, sentenció Lesley-Ann Brandt.

Otras Noticias