J BALVIN

Es tendencia: la reacción de las redes sociales ante el nuevo álbum de J Balvin

El artista colombiano intenta replicar el éxito de "Colores" y arrancó con el pie derecho.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:06

Luego de una larga espera, J Balvin acaba de lanzar a la venta su nuevo álbum titulado “JOSÉ”. La placa llega tras el exitoso disco “Colores” del año 2020, que se posicionó en el puesto número 2 del Top Latino de Estados Unidos y, además, se convirtió en el decimoquinto trabajo discográfico más escuchado en la lista Billboard de nuestro país. Por supuesto, “JOSÉ” tiene grandes zapatos por llenar y, al parecer, inició su recorrido con buenos augurios.

"JOSÉ" ya se encuentra completo y disponible en Spotify.

Hace apenas algunos meses, el compositor de origen colombiano liberó algunas de las canciones que hoy forman parte de su nuevo trabajo y que contaron con colaboraciones de María Becerra, Skrillex y Tokischa. De manera inmediata, los hits se convirtieron en la banda sonora del verano. Con el disco completo y las apariciones de Yandel, Zion & Lennox, Jay Wheeler y Ozuna, J Balvin se convirtió en tendencia en Twitter y está a punto de dar un nuevo batacazo musical.

Además de transformarse en tendencia, el nuevo disco de J Balvin desató una gran cantidad de memes en redes sociales.

En medio de la expectativa, los usuarios de redes sociales no dudaron en brindar apoyo al lanzamiento del artista y, tras la esperada salida, los internautas se manifestaron extasiados por las nuevas líricas de Balvin. Hoy “JOSÉ” es tendencia en todas las plataformas digitales y dio por terminada la prolongada espera.

Los fanáticos del colombiano esperaron por más de un año el arribo del nuevo material.

Según los críticos especializados, las nuevas piezas de J Balvin forman parte de uno de los discos más íntimos del artista y muchos fueron los que se encargaron de alabar la profundidad de las letras plasmadas en el nuevo material. Ahora, solo resta esperar a que los nuevos sencillos empiecen a trazar su exitoso camino por los primeros puestos de los charts mundiales.

 

Concierto virtual y entusiasmo masivo

Tras el esperado lanzamiento de su nuevo disco, J Blavin se prepara para su próximo concierto virtual, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19 horas por la plataforma de TikTok.

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack. Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas”, afirmó el artista en las vísperas de un nuevo reencuentro virtual con sus admiradores.

Más de

Otras Noticias