BRITNEY SPEARS

Festejo sin filtro: tras acabar con la tutela, Britney Spears se mostró como nunca antes

La estrella del pop causó un enorme revuelo en redes sociales con una osada publicación.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:38

Luego de que Jamie Spears elevara un petitorio al juzgado a cargo de la tutela con el que esgrimió que daría un paso al costado dentro de la misma, Britney Spears parece transitar un momento inigualable. Desde hace un tiempo, la estrella del pop se muestra sin tapujos a través de su perfil de Instagram y en varias oportunidades publicó imágenes que lograron encender las redes. Ayer y en medio de los festejos, la artista decidió responder a las críticas acerca de su figura con un video sin filtro y al extremo.

Tras 13 años de una tutela feroz, Britney Spears festeja la enorme conquista legal.

"Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero”, escribió la intérprete de “Baby One More Time” dispuesta a acabar con las especulaciones que indicaban que coloca artilugios en sus publicaciones para exhibir una imagen falsa de su figura. “Sin filtros, sin encubrimientos, este es el verdadero negocio”, agregó Spears y ocasionó un enorme revuelo entre sus 33 millones de seguidores.

En el inesperado clip, Britney Spears se encuentra de espaldas al espejo de su baño y a través de un selfie stick, logró retratar su figura y posiblemente acabar con las continuas críticas. Mientras se movía distinguidamente frente a cámara, la artista de 39 años dejó en claro que lo que muestra en sus plataformas digitales es real y producto de su dedicación para con su cuerpo.

En menos de un día, la publicación de Spears ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde las opiniones estuvieron divididas. Mientras algunos felicitaron a la compositora por su suelta postura, otros manifestaron que el posteo había llegado demasiado lejos. Lo cierto es que la felicidad reina en el hogar de Britney y ninguna crítica logrará opacar el significativo logro legal que acaba de conquistar.

 

Una amistad incondicional

En el día de ayer y luego de que las novedades en la causa de la tutela de Britney Spears ocasionaran enorme felicidad en el espectro mediático, Paris Hilton, la histórica amiga de la cantante, decidió dedicar algunas conmovedoras palabras para la artista, a pesar de que el destino las separó años atrás.

A principios del 2000, Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan protagonizaron una de las amistadas más escandalosas del momento.

“Estoy tan feliz de que Britney Spears esté un paso más cerca de su libertad. Ella es una luchadora y un verdadero ángel, y se merece su felicidad más que nada. Todos los que le hicieron esto deben rendir cuentas. Este es un giro tan inesperado. Nadie esperaba esto, pero es increíble escucharlo, saber que Britney está un paso más cerca de tener su libertad que tanto se merece. Estoy muy orgullosa y muy feliz por ti, Britney. Te mereces toda la felicidad y la libertad del mundo", declaró Hilton en el último episodio de su podcast digital.

Otras Noticias