MAD MAX

Furia en el camino: los excéntricos automóviles de "Mad Max" están a la venta

Los recordados vehículos de la película de 2015 se subastarán y las ofertas empiezan en una cifra increíblemente baja.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:06

La película “Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road)” es uno de los mayores clásicos modernos. Con una historia que le hacía guiño a las películas originales pero que al mismo tiempo lograba contar algo completamente nuevo, emocionaba en gran medida al público amante de la ciencia ficción. La grandilocuencia y adrenalina de esta cinta se debía, en gran parte, a los increíbles vehículos, y ahora algunos de los fanáticos podrán ser dueños de ellos, ya que se prepara una subasta millonaria. 

La película fue una de las más exitosas de ese año y es considerada uno de los mayores ejemplos de cine de ciencia ficción de las últimas décadas. 

La película de George Miller que se estrenó en 2015 era impresionante en cuanto a lo visual y eso se debió al uso de efectos prácticos en todos los momentos en los que fue posible. Esto aplica, por supuesto, a los automóviles, que van desde el War Rig, el camión de Furiosa, hasta el Doof Wagon, el camión con parlantes que llevaba a un guitarrista atado arriba. La subasta será llevada a cabo por Lloyds Auctioneers y empezará con una cifra ridículamente baja.

Las ofertas iniciales para ser dueño de los autos de “Mad Max: Furia en el Camino” empiezan con tan solo 1 dólar, pero se espera que a medida que la subasta avance, se llegue a las seis y hasta siete cifras. Esto puede preverse cuando se ven los valores que alcanzaron otros automóviles de películas, como el Aston Martin de James Bond, que se vendió por 6.4 millones de dólares.

En total se subastarán 13 vehículos de “Mad Max: Furia en el Camino”, entre los que se encuentran el camión de Furiosa, el Doof Wagon, Gigahorse, Nux Car, Razor Cola, Pole Car, Sabre Tooth, Fire Car, Caltrop: El Dorado y Buggy: Ratrod Chev. También se subastarán los Convoy Cars Elvis y Flamer, así como un Buick artillería pesada con montura de arma Hummer.

Los vehículos de la cinta fueron creados especialmente para esta.

 

Cuándo, dónde y cómo hacerse de una de estas joyas

La anticipada subasta que ya tiene a todos los grandes coleccionistas emocionados será el próximo 26 de septiembre y se  realizará en Australia, país en donde se rodó “Mad Max: Furia en el Camino” y tierra natal de George Miller. No obstante, se transmitirá en vivo a todo el mundo para que cualquiera que quiera conseguir uno de estos pueda hacerlo, si tiene el capital necesario, por supuesto.

El hecho de que se vaya a vender el camión conducido por Furiosa supone que no lo utilizarán en la nueva película. 

Además, para no limitar de ninguna manera las compras, se aceptará cualquier moneda para efectuar la transacción, además de que los envíos se podrán realizar a todo el mundo. Pero esto no es lo único que entusiasma a los fanáticos de “Mad Max”, ya que se encuentra en producción una precuela basada en la película de 2015 y que tendrá como protagonista a Furiosa, encarnada por Anya Taylor-Joy.

Otras Noticias