JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck sacaron chispas en la alfombra roja del Festival de Venecia

Las estrellas hicieron su debut oficial como pareja en uno de los eventos más destacados del séptimo arte.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:33

Jennifer López y Ben Affleck ya gritan su amor a los cuatro vientos. Luego de reavivar su romance en mayo pasado, la pareja apareció como oficial en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Si bien estaba claro que su relación avanzaba a buen paso de acuerdo a los comentarios de fuentes cercanas, esta es considerada la primera vez en décadas que la diva del Bronx y el cineasta se presentan juntos en un evento público y masivo.

El actor y JLo se conocieron en el rodaje de "Gigli" en el año 2002.

Aunque en esta ocasión Jennifer López desempeñó el papel de acompañante, esto no evitó que se robara todas las miradas. La cantante de 52 años lució un delicado vestido largo blanco de Georges Hobeika con un pronunciado escote, un bolso de mano con incrustaciones de Cartier, stilettos de Jimmy Choo y su pelo castaño suelto con ondas. Para complementar el total look, JLo también llevaba pendientes a juego de Cartier y un anillo de platino con varios diamantes.

En lo que respecta a Ben Affleck, el verdadero protagonista, dado que presentaba su nueva cinta “The Last Duel”, vistió un esmoquin negro clásico. El proyecto a cargo de Ridley Scott, que llegará a las salas en octubre próximo, también es su reencuentro en pantalla con su amigo de toda la vida, Matt Damon.

Las estrellas volvieron a unirse 17 años después de su ruptura.

La power couple compuesta por Jennifer López y Ben Affleck también llamó la atención por mostrarse cariñosa y sonriente ante las cámaras, lo que evidencia que los artistas atraviesan uno de sus mejores momentos. De hecho, los famosos no dudaron en darse un romántico beso mientras quedaban inmortalizados por los paparazzis presentes.

 

Jennifer López y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad

La última vez que la pareja caminó junta por una alfombra roja de manera oficial fue en febrero de 2003 en el estreno de "Daredevil", cuando aún estaban comprometidos. Sin embargo, la relación llegó a su fin en enero de 2004.

Tras su separación, tanto López como Affleck contrajeron matrimonio y formaron familia con otras parejas.

Años más tarde, la pareja explicó que el intenso acoso de la prensa los impulsó a tomar aquella decisión. Aun así, desde que se permitieron una nueva oportunidad a principios de este año, ambos se han mostrado mucho más relajados ante la prensa.

Otras Noticias