KATHRYN PRESCOTT

Kathryn Prescott, actriz de “Skins”, fue derivada a cuidados intensivos tras ser atropellada en New York

La intérprete que dio vida a Emily Fitch sufrió varias heridas de gravedad y se enfrenta a importantes desafíos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:16

En las últimas horas se conoció que la actriz de “Skins” Kathryn Prescott ha sido hospitalizada de urgencia luego de ser atropellada por un camión de cemento, según ha informado su hermana gemela Megan.

El incidente ocurrió el martes cuando la intérprete de 30 años conocida por el papel de Emily Fitch cruzaba la calle en New York. A través de un extenso posteo en redes sociales, su hermana detalló la complejidad de su situación.

Prescott interpretó a Emily Fitch en las temporadas 3, 4 y 7 de "Skins".

Según la publicación, Kathryn Prescott no solo ha sido intervenida por varias lesiones, sino que permanece en cuidados intensivos. Megan detalló que tiene fracturas en la pelvis, en ambas piernas, pies y manos.

"Es increíblemente afortunada de estar viva. Ha evitado por poco la parálisis. Los médicos tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero esto solo será posible con los cuidados adecuados en este momento", complementó la joven.

Otro de los grandes desafíos con los que Kathryn Prescott se enfrenta en este momento es que se encuentra sola en Estados Unidos, dado que sus familiares residen en el Reino Unido.

Se estima que Prescott se enfrentará a varios meses de rehabilitación.

Por tal motivo, su hermana ha iniciado una cruzada para poder viajar y asistirla en los próximos meses. Desgraciadamente, debido a las restricciones de viaje como consecuencia de la actual pandemia, se ha encontrado con varias negativas.

"Solicité a la Embajada de EE.UU. una exención de las restricciones actuales que prohíben la entrada a EE.UU. a cualquier ciudadano no estadounidense y me la han denegado hoy mismo. Estoy destrozada", explicó Megan en su extenso posteo.

La actriz debutó en la pantalla chica en 2008.

"Estoy doblemente vacunada, ayer me hicieron una prueba de PCR y puedo volar en un abrir y cerrar de ojos. Tengo documentos del hospital que confirman el alcance de las lesiones de Kathryn y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar a ella lo antes posible", sentenció.

 

Un rostro familiar

Además de su paso por la comedia británica creada por Bryan Elsley y Jamie Brittain, Kathryn Prescott ha participado de manera regular en la serie de MTV “Finding Carter” y en la película “A Dog's Journey”. En más de una ocasión también ha compartido pantalla junto a su hermana gemela, como ha sido el caso de su participación en la soap opera “Doctors” y en la propia "Skins".

Otras Noticias