MEGAN FOX

Megan Fox está lista para los desafíos y ahora quiere ser parte de las mayores franquicias del mundo

La actriz confesó que su interés no son los premios ni conquistar a la crítica, sus objetivos son otros y tiene todo para lograrlos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:03

La actriz Megan Fox saltó a la fama gracias a su apariencia y a las películas de “Transformers”. Durante años, era la persona elegida cuando se quería retratar a un personaje femenino irresistible, pero esta apreciación era más que restrictiva para ella y jamás la dejaron explorar su talento como intérprete con grandes rasgos. Ahora no quiere premios ni el clamor de la crítica, lo que quiere es trabajar en las cosas que la hacen feliz, y puede que este camino la conduzca al cine de superhéroes.

En su tiempo en "Transformers", la actriz era filmada como un objeto, una de las mayores críticas de las cintas hasta el día de hoy.

Luego de su ruidosa salida de la franquicia de “Transformers”, la protagonista de “Diabólica Tentación (Jennifer’s Body)” se alejó de la mirada pública y sus ofertas de trabajo empezaron a reducirse. Además, después de este accionar se la juzgó de una manera desmedida por sus acusaciones en contra de la misoginia de la industria. Años más tarde, este señalamiento se convirtió en la regla y los movimientos como “Time’s Up” ayudaron a cimentarlo, pero ella fue una pionera en esta lucha y se llevó la peor parte. 

Hoy por hoy, su carrera empieza a aflorar y consigue roles que quizás antes le habrían sido negados. Su trabajo como actriz aún la motiva y quiere demostrar de lo que es capaz. Su sueño ya no es ganar un Óscar, ella quiere estar en una gran franquicia, ser una heroína y poder divertirse en el set. “La gente tira odio contra los actores por esos deseos porque eso no te consigue grandes galardones”, confesó Megan Fox. “No necesito un maldito BAFTA”, sentenció la actriz, que está lista para tomar por completo el control de su carrera.

La última franquicia de la que fue parte Fox fue "Las Tortugas Ninjas (The Teenage Mutant Ninja Turtles)".

 

Su angustia con la situación que la marginó

En julio de este año, Megan Fox conversó con InStyle acerca de su salida de Hollywood luego de que hablara acerca de las situaciones de violencia y abuso que había vivido en los sets de sus películas. “Me escondí porque estaba dolida”, confesó. Tras contar lo que había experimentado, estuvo en el ojo del huracán, todos dudaban de su palabra y la juzgaban. De hecho, se la llegó a tildar de mal agradecida por su actitud con la gente que le había dado la oportunidad, que justamente era la misma que había hecho su vida imposible.

“Diabólica Tentación (Jennifer’s Body)” fue destrozada por la crítica pero ahora cobró relevancia como cinta de culto.

Las reseñas sobre sus películas nunca hablaban acerca de su desempeño frente a cámara, en lugar de eso se enfocaban en su aspecto, en su sensualidad y si estaba a la altura o no de la femme fatale. Las habilidades de Fox eran puestas en duda y le llevó mucho tiempo recuperar la confianza y su voz para demostrar de nuevo que es una gran actriz que además, es atractiva.

Otras Noticias