NICOLAS CAGE

Nicolas Cage reveló la extraña razón por la que prefiere alimentarse de aves, reptiles e insectos

El ganador del Óscar tiene gustos poco convencionales a la hora de alimentarse.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:00

Nicolas Cage es una estrella de Hollywood tan reconocida como indescifrable. Ha construido una prolífica carrera que se extiende por más de cuarenta años, ha encabezado un centenar de títulos y se ha ganado los honores de la crítica.

Pero el sobrino de Francis Ford Coppola también ha encabezado un puñado de películas de cuestionable calidad, ha derrochado por completo su acaudalada fortuna en malas inversiones y ha trascendido por sus excentricidades.

Por varios motivos, Nicolas Cage se ha convertido en objeto de fascinación y estudio, ya que además de sus aportes en pantalla, hay varios detalles sobre su vida real que son bastante poco convencionales.

Cage ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y un premio SAG.

Fue propietario de una de las mansiones más embrujadas de Estados Unidos, gastó una enorme suma de dinero en un cráneo de dinosaurio y ya ha erigido su propia tumba en New Orleans con forma de pirámide.

Como es de esperarse, sus extravagantes decisiones se extienden también a su dieta, dado que una vez el actor reveló su preferencia por comer animales que solo practican "sexo digno".

En sus años gloriosos, el actor llegó a ostentar una fortuna superior a los 150 millones de dólares.

"Tengo una fascinación por los peces, los pájaros, las ballenas, los insectos, los reptiles", dijo Cage, según The Sun. "De hecho, elijo mi forma de comer en función de la forma en que los animales tienen sexo. Creo que los peces son muy dignos con el sexo, también los pájaros".

Sin embargo, el ganador del Óscar considera que los cerdos no lo son. “No como carne de cerdo ni cosas así. Como pescado y aves de corral", añadió.

 

La vez que Nicolas Cage se comió una cucaracha

Si bien con los años parece que Nicolas Cage se volvió selectivo con su alimentación, cuando estaba en los inicios de su carrera, el actor era capaz de hacer cualquier cosa para generar una imagen de verdadero impacto.

Uno de sus trabajos más extraños y más perteneciente al cine de culto ha sido la película de Robert Bierman “El Beso del Vampiro (Vampire's Kiss)”. En ella, su personaje desciende a la locura mientras atormenta a quienes lo rodean.

Mientras el actor insistía en llevar las cosas al límite en el set, decidió comer cucarachas vivas para una escena en particular, algo que le fue concedido. "Iba a comer huevos crudos o algo así, y pensé: 'No, deberíamos hacer que fuera una cucaracha'", expresó el actor en los comentarios del DVD.

Cage reconoció que quería impactar al público con una imagen poderosa.

"Lo vi como una decisión comercial", continuó. "He visto esta película en el cine y cuando la gente ve la cucaracha entrar en mi boca, es como si el autobús explotara en Speed. La gente reacciona de verdad y vale como 2 millones de dólares en efectos especiales, pero todo lo que hago es comer un bicho", complementó.

Otras Noticias