ADAM LEVINE

"No creo que sea la forma": la increíble decisión religiosa que Adam Levine tomó cuando era un niño

El cantante se reconoce como alguien espiritual pero no necesariamente practicante y tiene una gran justificación para ello.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:49

El cantante Adam Levine es una reconocida estrella de la música y su carrera al frente de la banda “Maroon 5” lo ha mantenido en lo más alto de la industria, pero algo que también lo caracteriza es la honestidad con la que habla acerca de todos los temas que le interesan. Fue así que reveló que jamás quiso tener un bar mitzvah porque sentía que la actitud de muchos ante esa celebración iba en contra de su postura espiritual.

"Maroon 5" se formó en 2001 y en 2003 saltaron a la fama con el disco "Songs About Jane".

El músico de 42 años nació en 1979 y sus abuelos eran judíos practicantes, pero reveló que sus padres no querían imponer ninguna creencia en sus hijos y por eso lo dejaron elegir qué era lo que él quería hacer y creer. De este modo, reveló que M. Frederic, su padre, le dio "un poco de judaísmo pero no era el tipo de cosas que quería imponer”. Cuando le preguntó si quería celebrar su bar mitzvah, él se negó. 

Para Adam, esta tradición era importante pero no le parecía apropiado el recibir regalos por ello. Sentía como que muchos niños estaban tratando de sacar provecho, estaban tratando de ganar un montón de dinero y eso está bien. Simplemente no creo que sea la forma más respetuosa de tratar con Dios, las creencias y los años y años de herencia cultural, le reveló el artista al medio The JC. Pero si bien no pasó por esa importante ceremonia, él aún se considera judío, aunque admite que está más en la línea de su padre y que es algo “espiritual pero no religioso”. 

Adam también se ha probado en la actuación y participó de la película "Empezar Otra Vez (Begin Again)", con Mark Ruffalo y Keira Knightley.

 

Su vida después de “The Voice”

Adam fue uno de los jurados del popular programa musical durante 16 temporadas, pero en 2019 decidió dar un paso al costado y cerrar esa importante etapa de su vida. Se sumó al programa en la primera temporada y era uno de los rostros más reconocibles del show, aunque sintió que era tiempo de alejarse y enfocarse en otro tipo de proyectos, más allá de que su paternidad también jugó un importante rol en su decisión. 

“Realmente lo extraño, lo extraño, pero no extraño cuánto tuve que trabajar. Estuve trabajando constantemente durante tantos años. Ahora soy como un padre que se queda en casa. Me quedo en casa y hago muy poco”, confesó Levine, que abraza esta nueva etapa familiar y dedica su tiempo de trabajo a “Maroon 5”.

El cantante se casó con Behati Prinsloo en 2014 y tienen dos hijas.

Otras Noticias