ANYA TAYLOR-JOY

No son todas buenas noticias: la nueva película de Anya Taylor-Joy sufre un nuevo revés

Uno de sus proyectos más ambiciosos está cada vez más lejos de ser una realidad.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:26

En la última media década, Anya Taylor-Joy ha logrado posicionarse como una de las grandes promesas de Hollywood gracias a sus cualidades como intérprete y a una gran capacidad para elegir los proyectos adecuados. Luego de abrirse paso por el cine independiente con un inolvidable protagónico en “The Witch”, la actriz ha formado parte de varias cintas de alto perfil y ha logrado llamar la atención de varios notables cineastas.

Uno de ellos fue George Miller, que en 2020 confirmó a la estrella argentino-británica como la sucesora de Charlize Theron en el universo “Mad Max”. Sin embargo, pese a que el proyecto se ha convertido en uno de los más esperados de su filmografía, todo indica que habrá que esperar demasiado para poder verlo materializado.

En 2021, Anya Taylor-Joy ganó su primer Globo de Oro por su trabajo en "Gambito de Dama".

En las últimas horas trascendió que la película que seguirá la historia de Furiosa y contará con Anya Taylor-Joy como protagonista ha sufrido un nuevo revés. De acuerdo a lo expresado por Variety, el filme postapocalíptico no llegará a las salas antes del 24 de mayo de 2024, lo que significa un retraso de casi un año.

La película que funcionará como precuela de “Mad Max: Fury Road” trazará los orígenes del personaje mucho antes de que se encontrara con Max Rockatansky. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también están fichados para papeles aún no revelados, y Miller regresa para producir, coescribir y dirigir luego de haber estado a cargo de todas las entregas de la franquicia.

Charlize Theron fue la primera en interpretar el papel de la antiheroína en la película de 2015.

Aunque no se han determinado los motivos del nuevo retraso, es probable que esté relacionado con conflictos de agenda de los involucrados y un efecto dominó de otra serie de demoras asociadas con los azotes de la pandemia en el proceso de la producción.

Mientras tanto, los fanáticos de Anya Taylor-Joy pueden esperar por su regreso de la mano de Edgar Wright en la película de horror psicológico "Last Night in Soho", cuyo estreno está previsto para noviembre.

 

“Furiosa” pretende ser una producción sin precedentes

La quinta película del universo Mad Max, y la primera presumiblemente sin el personaje principal, tendrá grandes valores de producción. Además de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, el filme tiene previsto recibir grandes incentivos financieros del gobierno de Australia.

"Mad Max: Fury Road" fue nominada a diez Premios Óscar en 2016 y resultó ser la más galardonada de ese año con seis estatuillas.

Gladys Berejiklian, primera ministra del país, expresó que el proyecto se convertirá en la "mayor película jamás realizada en Australia" y que la producción apoyará a más de 850 empleos locales, además de que aportará 350 millones de dólares a la economía. Sin duda, la espera será larga, pero todo indica que valdrá la pena.

Otras Noticias