NCIS

Pauley Perrette tendría un trabajo muy diferente si no hubiera triunfado con “NCIS”

La intérprete de 52 años formó parte del show televisivo desde la primera temporada hasta la decimoquinta.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 01:00

Los aficionados de “NCIS” conocen a Pauley Perrette por su papel de Abby Sciuto, la científica forense del Servicio de Investigación Criminal de la Marin. Su personaje siempre ha ayudado al agente especial Gibbs de Mark Harmon y al resto del equipo a averiguar los detalles más peculiares y particulares de un caso, lo que significa que muchos de sus hallazgos han sido decisivos para atrapar al culpable. 

La actriz de 52 años interpretó a Abby desde la primera temporada hasta la decimoquinta en la ficción de Donald Bellisario, cuando finalmente decidió abandonar la serie por diversos motivos, uno de los cuales fue la tensión en el plató entre ella y Harmon.

El primer episodio de "NCIS" se emitió el 23 de septiembre de 2003.

Pero pese a que Perrette ya no está en "NCIS", está claro que su personaje tuvo un impacto duradero en la serie y en su vida, dado que fue el programa que permitió que la pasión de Perrette por la actuación emergiera.

Alejada de la pantalla chica, ahora la intérprete colabora con muchas organizaciones de caridad, incluido el rescate de animales, la Cruz Roja Americana, derechos civiles y derechos LGBT+. Pero si no hubiera sido descubierta mientras atendía un bar en New York y si no hubiera arribado a “NCIS”, Perrette asegura que podría haberse dedicado a las fuerzas del orden.

Perrete reveló que dos años antes de salir de "NCIS", las cosas entre ella y la estrella principal del drama, Mark Harmon, se habían vuelto complicadas.

En 2012, Perrette habló con Parade sobre su tiempo en "NCIS" y reveló a lo que inicialmente quería dedicarse. Un detalle que muchos podrían desconocer sobre la famosa es que estudió ciencias criminales en la universidad y comenzó su maestría en la materia antes de empezar a actuar. Sin embargo, tras el éxito arrollador del show, nunca tuvo la oportunidad de retomar sus estudios.

Cuando se le preguntó directamente si se veía a sí misma en esa área si no hubiera escogido la actuación, la estrella reconoció: "Sí, estoy superobsesionada con la aplicación de la ley. Soy lo que se llama una fanática de la policía. Me emociono al conocer a los agentes de policía de la misma manera en que otras personas se emocionan al conocer a los famosos", complementó.

 

Otra faceta poco conocida de Pauley Perrette

La criminología y la actuación no son las únicas aficiones de Perrette. De hecho, podría considerársela como una artista completa, dado que también publica poesías, escribe, es una aficionada a la fotografía y además es doblajista.

Hace algunos años también fue la vocalista de la banda Lo-Ball, e incluso una canción de su grupo musical se puede oír durante la película "Legally Blonde". Asimismo, en 2007 incursionó en la producción audiovisual al filmar un documental sobre el abogado y autor Mark Lane acerca de los derechos civiles en Estados Unidos.

Otras Noticias