DANNA PAOLA

"Siempre es necesario en mi lista": Danna Paola escapó y fue a su lugar feliz en busca de paz

La intérprete se sinceró con sus seguidores y les reveló qué ocurría con ella estos últimos meses.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:18

La cantante y actriz Danna Paola se encuentra en un gran momento de su carrera. Con nuevos éxitos y la vuelta de los conciertos presenciales, sus proyectos más anhelados comienzan a concretarse. Pero esto no quiere decir que todo marche de maravilla en su vida y así lo expresó en sus redes sociales ayer, luego de emprender un viaje para volver a encontrarse.

La publicación de Danna ya cuenta con más de 800 mil likes.

La mexicana de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la veía en Walt Disney World Resort y ella lo definía como su “lugar feliz”. Al parecer, la artista no vivió su mejor año y se confesó con sus seguidores a través de una sincera publicación en la que expresaba sus sentimientos y contaba por qué ese viaje era tan importante para ella. 

“Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de la rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”, expresó Danna, que siempre fue honesta en cuanto al fanatismo que siente por Disney y todos los productos de la compañía del ratón.

Su familia siempre viajó mucho y para ella Disney es algo muy especial.

“Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta basura este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas”, expresó Danna. Cabe destacar que no es la primera vez en este último tiempo que se muestra emocional. Recientemente, en su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia, rompió en llanto sobre el escenario y le agradeció a todos sus fanáticos por estar allí. “Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas y seguir creyendo en los sueños, es mágico”, concluyó.

Danna se sumó a la familia de Disney este año cuando le dio voz a Raya, de la película "Raya y el Último Dragón (Raya and the Last Dragon)".

 

El apoyo en redes y las palabras de aliento

Danna Paola no se limitó a hablar en su cuenta de Instagram y también llevó su mensaje a Twitter, en donde se disculpó por su ausencia en el último tiempo y explicó que todo estaba relacionado. Al parecer, el inmenso éxito profesional que la rodea ahora no es suficiente como para poder calmar su mente, algo más que normal cuando ese tipo de sentimientos empiezan a aflorar.

“Yo los amo mucho, perdón por desaparecerme, pero son tiempos complicados. ¡Pero PA LANTE! Siempre”, escribió Paola en un tuit que ya cuenta con más de 11 mil likes, y en las respuestas, sus fans se agolparon para apoyarla y dedicarle palabras de aliento.

Otras Noticias