CSI

“Tenemos un par de sorpresas más”: el creador de CSI reavivó la euforia por el reinicio de la serie

Anthony Zuiker garantizó que la audiencia debe prepararse para un regreso épico.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:31

La franquicia “CSI” se encuentra inamovible en el podio de las ficciones policiales más importantes de las últimas décadas, y el reciente anuncio del reinicio de la historia original causó gran conmoción entre los fanáticos de la producción. La nueva temporada de “CSI: Las Vegas” llegará a principios del 2022 y contará con viejos rostros conocidos que, sin lugar a dudas, aportan emoción a la euforia actual. En medio de la espera, Anthony Zuiker, el productor ejecutivo a cargo, afirmó que aún conserva varios ases bajo la manga para que el estreno sea impactante.

El primer episodio de "CSI" se emitió el 6 de octubre del año 2000.

Tenemos un par de sorpresas más reservadas. Probablemente podría decir eso, pero la fantástica combinación de los miembros del elenco original con un equipo completamente nuevo y diverso en 2021, ya es es un gran placer para los fanáticos de CSI y de la franquicia", afirmó el productor de la ficción creada por Jerry Bruckheimer.

Fuente: (CBS)

William Petersen, Wallace Langham y Jorja Fox serán los protagonistas históricos que regresarán para la nueva etapa de “CSI”, y a ellos se sumarán Paula Newsom, Mandeep Dhillon, Matt Lauria y Mel Rodríguez para aportar un aire renovado a la icónica historia forense. El arribo más especial sucedió con la confirmación de la incorporación de Paul Guilfoyle, el histórico intérprete del detective Jim Brass. El actor veterano está listo para formar parte de dos episodios de la nueva temporada, a pesar de que años atrás había anunciado su retiro de la escena del entretenimiento.

"CSI" fue la primera ficción en contar con exitosas franquicias satélites.

La feliz noticia de la llegada de Guilfoyle motivó a los guionistas para incorporar su papel en los momentos iniciales de la nueva y esperada entrega de “CSI”. “Todo comenzará con un ataque a Brass y al laboratorio mismo, y eso pone en movimiento a Grissom y Sara para reimpulsar la unidad y convocar a antiguos integrantes. Por el momento se desconoce una fecha oficial de estreno, pero las novedades afirman que el regreso será épico y la expectativa continúa en aumento.

 

Cambian los personajes, cambia la tecnología

Uno de los elementos claves que transformó a “CSI” en un descomunal suceso televisivo fueron las atrapantes aristas científicas que los criminalistas utilizaban a favor de la resolución de sus casos. Por supuesto, con el correr de los años, la tecnología avanzó de manera impactante y esto se verá reflejado en los nuevos diez capítulos.

"La ciencia ha cambiado, la tecnología ha cambiado, la ciencia forense ha cambiado y creo que el gran beneficio de la franquicia para CSI: Las Vegas es que realmente se puede ver la mejora no solo en la narración, sino también en la narración cinematográfica y en los dispositivos forenses. Puede verse la mejora propiamente dicha acerca de cómo contar historias en 2021 versus cómo contar historias en el 2000”, agregó Zuiker en las vísperas del reinicio.

Otras Noticias