ZENDAYA

"Van a estar muy molestos": Zendaya advirtió que decepcionará a sus fans por una válida razón

La estrella de "Spider-Man: No Way Home" maneja una agenda demasiado apretada.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:28

Durante los últimos años, Zendaya ha dejado su huella en distintos ámbitos y se ha posicionado como una de las it girls del momento. La artista de 25 años logró conquistar la pantalla grande y la televisión, pero también se ha ganado un lugar destacado dentro del mundo de la moda y las alfombras rojas.

Sin embargo, era cuestión de tiempo para que todos estos mundos se superpongan y la lleven a tomar una triste decisión. En una reciente entrevista con Extra TV, la estrella de “Dune” confesó que se ha bajado de uno de los grandes eventos de este año debido a conflictos de agenda.

Zendaya reconoció que en el futuro le gustaría incursionar en la dirección.

Mientras conversaba con el medio junto a su coestrella en la película de Denis Villeneuve, Timothée Chalamet, Zendaya declaró que este año no participará de la MET Gala, algo que podría decepcionar a varios fanáticos. Aun así, la buena noticia es que su ausencia está relacionada con que ya regresó al set de “Euphoria”.

"Estaré en 'Euphoria'. Mis fans van a estar muy molestos conmigo", dijo la intérprete de 25 años. La diva reconoció que mientras graba la segunda temporada del show que le otorgó su primer Emmy, solo tiene permiso para determinados eventos, como ha sido el caso del Festival de Venecia. 

En 2019, Zendaya fue todo un tema de conversación al presentarse en el evento con un vestido inspirado en Cenicienta y desarrollado por el equipo de Tommy Hilfiger, que pretendía evocar la evolución en su carrera.

Zendaya empezó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy's, Mervyns y Old Navy.

La exchica Disney también reconoció que le pesa su ausencia en la emblemática gala benéfica de este año, especialmente porque Chalamet será el anfitrión. En cuanto a los presidentes de honor de la noche, estos serán Tom Ford, Adam Mosseri y la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

 

Una temporada brutal

La primera entrega de “Euphoria” llegó en 2019 con gran aclamación de la crítica. Si bien resultó renovada por una segunda entrega de manera casi inmediata, las demoras como consecuencia de la actual pandemia han comprometido el rodaje por varios meses.

A inicios de este mes se confirmó que el rodaje estaba en desarrollo, lo que supone que llegará con, por lo menos, dos años de diferencia de la primera tanda de episodios. Aun así, el showrunner a cargo del título, Sam Levinson, aseguró que la espera valdrá la pena.

Gracias a su papel de Rue, Zendaya ganó el premio Primetime Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2020.

“Es una temporada brutal y lo que más me gusta de Z es que ella es capaz de ir a todos esos sitios oscuros, pero cuando digo 'corten', ya anda dando vueltas detrás de las cámaras, comiendo Cheesecake Factory y haciendo bromas”, complementó.

Otras Noticias