CHARLIE SHEEN

"Atrapada en un hogar abusivo": la terrible denuncia de la hija de Charlie Sheen y Denise Richards

La joven de 17 años confesó todo en un video de TikTok y empezaron las especulaciones.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:26

El actor Charlie Sheen ha vivido en el ojo de la tormenta en Hollywood desde hace muchos años. Sus adicciones, sus conflictos laborales y hasta las causas en su contra lo han desterrado de la industria. Pero al parecer esto no se reduce a él, y una de sus hijas, Sami, a quién tuvo con la actriz Denise Richard, denunció de manera pública que sufrió una infancia de abuso y maltrato, y que por eso decidió escapar de su casa.

Samantha nació el 9 de marzo de 2004 y si bien sus padres se divorciaron dos años después, Denise confirmó que siempre intentó que sus hijas tuvieran una sana relación con Charlie.

El protagonista de “Two And A Half Man” y su exesposa, Denise Richards, estuvieron casados durante cuatro años y fruto de esa relación tuvieron dos hijas. Ahora  Samantha, la mayor, confesó que su infancia no fue lo que todos imaginan y que el año pasado vivía en un ambiente tóxico donde estaba al límite.

La controversial declaración se dio a través de un video de TikTok que la joven de 17 años publicó en su cuenta. Luego de que se replicara en todos lados y empezara a hacerse viral, la hija de Sheen cambió la configuración de su cuenta y la hizo privada para no tener que lidiar con los comentarios. En la publicación, la joven muestra dos filmaciones. En la primera llora frente a cámara con una capucha y acostada en su cama. Hoy hace un año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, terriblemente deprimida, odiaba la escuela, etc., escribió junto a la primera parte.

Al parecer, ahora Sami tendría una mejor relación con su padre.

En la segunda, en donde se la puede ver con otro color de cabello y sonriente, contó cuál es su situación actual. “Ahora: finalmente me mudé de la casa infierno, tuve un despertar espiritual, soy dueña de dos gatos, felizmente soltera, llena de amor propio y dejé la preparatoria”, expuso la hija de Charlie. Si bien no reveló específicamente a qué casa se refería, se especula que se trata del hogar de su madre. Además, hace unos meses había escrito en sus redes sociales que Richards había intentado echarla de la casa.

 

La palabra de sus padres

Mientras Sami asegura que vive el mejor momento de su vida, los padres están parados en veredas opuestas. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que ella en ningún momento fue dura con su hija ni planteaba cosas imposibles, simplemente había lineamientos generales, como en todo hogar. “Denise estableció reglas normales que cualquier padre establecería. Es madre y hay reglas. Sami no quiso seguir esas reglas. Denise ama mucho a su hija y está triste por la situación”, sentenció la persona de confianza de la actriz.

Denise Richards aún no ha hablado acerca de esto, pero ella siempre sostuvo que hacía lo que creía mejor para sus hijas.

Charlie Sheen, por su parte, no estaría muy preocupado por la situación y cree que esto es lo mejor para su hija. A través de su representante, dijo que pasa un gran presente con ella y que la joven intentará conseguir el Certificado de Desarrollo de Educación General (G.E.D. por sus siglas en inglés) en lugar del diploma de la preparatoria. “Sam es maravillosa. La amo, a ella y a todos mis hijos incondicionalmente. Nos estamos divirtiendo. ¡G.E.D., aquí vamos!”, dijo el publicista del actor a Page Six en nombre de él.

Otras Noticias